FAMOSOS

Preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes: “Está en las mejores manos”

Lourdes Ornelas, la madre, ha desvelado que su hijo se encuentra actualmente en el hospital, aunque no ha confirmado el motivo del ingreso.

Actualizado a
Preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes: “Está en las mejores manos”

El nombre de Camilo Blanes volvió a sonar con fuerza a consecuencia de unos rumores difundidos acerca de un empeoramiento grave en su estado de salud. Exactamente, se llegó a afirmar que el hijo de Camilo Sesto precisó atención médica a través de un helicóptero del SUMMA debido a una supuesta dolencia cerebral severa.

Seguidamente, Lourdes Ornelas, su madre, habló con los medios de comunicación para dar respuesta a estas informaciones. “Él está muy bien. Si no fuese así yo no estaría ahora mismo hablándote así y no estaría aquí, a punto de vacunarme. No es para tanto y él está bien, de verdad”, desveló, aunque no disipó el rumor de si Camilo ha estado ingresado en una unidad hospitalaria.

“Está en buenas manos”

Esto no es todo, la madre ha hablado nuevamente con la prensa para desvelar un nuevo detalle acerca de cómo y dónde se encuentra su hijo en estos momentos. “Está en el hospital y en las mejores manos”, asegura, pero incide que Camilo se encuentra “bien” a pesar de todo lo originado estas fechas. Sin embargo, su intervención ha sido corta, ya que no ha traslado el motivo o el origen de esta estancia hospitalaria.

De hecho, no es la primera vez que el hijo del cantautor precisa un ingreso de urgencia en un centro de estas características. En noviembre del año pasado, coincidiendo con su cumpleaños, sufrió un duro revés a causa de un accidente grave en bicicleta en el momento que regresaba de una fiesta, según adelantó ’Semana’.

“Camilo estaba dando un paseo en bicicleta cuando tuvo un accidente. Cayó al suelo, permaneció varios minutos tendido en el suelo y mojándose bajo la lluvia que caía esos días y todo ello ha derivado en algunos problemas respiratorios que actualmente le mantienen en el hospital”, señaló la revista. El diagnóstico fue trágico y estuvo ingresado 50 días en la UCI por una neumonía y otros problemas respiratorios, como también por unas dolencias en el riñón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?