FAMOSOS

Owen no recibe a su hija a su llegada tras participar en ‘Love Island’

El exfutbolista no parece haber acabado muy contento tras el paso de su hija por el concurso, pues no fue a recogerla a su regreso a Reino Unido.

Owen no recibe a su hija a su llegada tras participar en ‘Love Island’

El paso de Gemma Owen por Love Island no parece haber terminado de gustarle a su padre, el exfutbolista y balón de oro Michael Owen. La primogénita de la familia del delantero de equipos como el Real Madrid, Liverpool o el Manchester United llegó a la final del famoso concurso de la ITV. Sin embargo, su romance con Luca Bish en el programa ha levantado ampollas en la relación padre-hija, según The Sun.

Gemma y Luca fueron recibidos en el aeropuerto por la madre y los hermanos de ella. Se esperaba también allí a Michael, pero no hizo acto de presencia. Tampoco lo hizo cuando el concurso permitió a los participantes recibir la visita de sus padres, por lo que su madre viajó a Mallorca, isla en la que se graba Love Island, acompañada de una amiga.

Las imágenes de la recepción en el aeropuerto se emitirán en la última entrega de un programa en el que Gemma y Luca quedaron segundos clasificados. Justo cuando se supo que la pareja no era la ganadora, Michael publicó una foto en su Instagram felicitando a su hija. “Qué chica más especial. Muy orgullosos de ti. Ahora, vuelve a casa, pues te echamos de menos”, escribió el exjugador en el único mensaje referente Gemma a lo largo de toda la edición. No hubo referencias a su pareja.

“Mantén la clase”

En un principio, no cayó muy bien en la familia Owen la participación de Gemma en el reality. “No diría que están al 100% contentos con esto, pero definitivamente diría que confían en mí para no hacer nada que les avergüence o les falte al respeto a propósito”, afirmó la joven de 19 años antes de entrar al programa.

La relación con Bish, no obstante, pende de un hilo. Y es que la mayor de los Owen ha afirmado que necesita el visto bueno de su madre para seguir con el idilio amoroso. “No he tenido la ocasión de hablar con ella tranquilamente, pero por lo que he escuchado es feliz y le gusta”, expresó Gemma. Algo que contrasta con los primeros mensajes de la concursante en su Instagram, pues Luca, pescadero de profesión, no aparece en ninguno de ellos.