REDES SOCIALES

Pharrell Williams confiesa que su éxito musical, ‘Happy’, le aburre

“Ninguna canción me molestó tanto como Happy de Pharrell”, fue la confesión de un usuario de Twitter, a lo que el artista respondió lo siguiente: “A mi igual”.

Actualizado a
NEW YORK, NEW YORK - MAY 23: Pharrell Williams speaks onstage at the Global Citizen NOW Summit at Spring Studios on May 23, 2022 in New York City. (Photo by Rob Kim/Getty Images)

“Because I’m happy clap along if you feel like a room without a roof. Because I’m happy”, se convirtió en uno de los estribillos más cantados gracias a la composición de Pharrell William y su gran éxito musical ‘Happy’ y que ha cruzado fronteras con casi 1.000 millones de reproducciones en Youtube después de ocho años. Esta canción, dirigida para la banda sonora original de la película ‘Mi villano favorito 2′, se ha ganado todo tipo de reconocimientos musicales a nivel mundial.

“Tenemos que hacerlo porque la premisa era perfecta con la canción, ‘Happy’, y si podemos ayudar a las personas a redescubrir la felicidad dentro de sí mismas. No estamos tratando de hacer feliz a nadie, solo estamos tratando de, como dije, ayudar a las personas a redescubrir dentro de sí mismos”, explicó el cantante, señalando el motivo principal de la composición de esta canción.

Tras su lanzamiento a las principales plataformas musicales, ‘Happy’ encabezó todas las listas de éxitos de ese año. De hecho, estuvo diez semanas consecutivas en el primer puesto de la ‘Billboard Hot 100′ estadounidense, que clasifica las canciones más vendidas y con mayor repercusión en suelo americano. Entre los galardones más destacados, se encuentra un premio Grammy a la “mejor interpretación pop”, como también una nominación en los premios Óscar como “mejor canción original”. También, el éxito del artista estadounidense se coló en las galas más populares de la industria musical, como los premios MTV.

Una canción que le molesta

Casi una década después, los seguidores o también ‘haters’ del cantante han mostrado su opinión sobre ‘Happy’ y la repercusión mundial que tuvo. Un usuario, bajo el nombre @javroar, criticó este tema de Williams con una publicación en Twitter que se hizo viral. “Ninguna canción me molestó tanto como Happy de Pharrell”, fue el tuit de esta persona que obtuvo un total de 315.000 ‘me gusta’ y más de 35.000 `RT`. Esto no es todo, el propio cantante hizo eco de este comentario y respondió a este perfil con un monosílabo que ha dado mucho que hablar. “A mi igual”, dijo William, alegando que comparte el mismo pensamiento que dicho usuario y cuya respuesta ha superado los 400.000 `me gusta’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?