CINE

Pedro Almodóvar no se corta al opinar de Will Smith: “No se defiende a base de hostias”

El cineasta estuvo muy cerca del actor y no ha dudado en condenar el acto violento contra Chris Rock: “Me produce absoluto rechazo”.

Actualizado a
Pedro Almodóvar no se corta al opinar de Will Smith: “No se defiende a base de hostias”

Sin duda, Will Smith está siendo el protagonista de la semana después de haberle propinado un bofetón al presentador de la gala de los Premios Oscar 2022, Chris Rock, quien hizo un desafortunado comentario sobre Jada Pinkett, a lo que el intérprete de Richard Williams en ‘El método Williams’ reaccionó con un golpe del que muchos pensaron que estaba pactado, pero no.

Un acontecimiento del que se han pronunciado ya sus protagonistas, incluido Chris, y otras grandes personalidades, como el cineasta español Pedro Almodóvar, quien no se ha cortado al hablar de lo sucedido: “Yo estaba a escasos cuatro metros de donde ocurrió. En los planos generales picados yo soy la cabecita blanca que se ve en la foto”.

En desacuerdo por su bofetón y su discurso

En una crónica para ElDiario.es, Almodóvar ha querido dar su opinión sobre el gesto de Will Smith con el cómico encargado de presentar la gala, asegurando estar en contra de este tipo de conductas: “Como digo, yo estaba muy cerca de los protagonistas y me produce una sensación de absoluto rechazo lo que vi y lo que oí. No solo durante el episodio, sino también después, en el discurso de agradecimiento, un discurso que más bien parecía el de un predicador”.

Y es que para Pedro, esta no era la manera en la que debía reaccionar el actor, con quien tampoco está de acuerdo en sus palabras posteriores: “No se defiende ni protege a la familia a base de hostias, y no, el demonio no se aprovecha de los momentos culminantes para hacer de las suyas. El demonio, de hecho, no existe. Es un discurso fundamentalista que no debimos escuchar ni ver”.

“Algunos agradecen que fue el único momento real de la ceremonia, se refieren a ese monstruo sin cara que son las redes sociales. Para ellos, ávidos de carroña, fue sin duda el gran momento de la noche”, ha concluido el director de cine, quien condena el acto violento de Will Smith.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?