REDES SOCIALES
Paz Padilla responde a las críticas por viajar en avión privado
La humorista toma la palabra en su perfil de Instagram después de acumular decenas de comentarios negativos: “¿Y si me lo quisiera comprar?”.
Paz Padilla vuelve a estar en el ojo de huracán. La popular humorista, que recientemente destapó la identidad de la nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre, se ha convertido en objeto de todas las críticas en redes sociales después de compartir varias imágenes donde se la veía viajando en un avión privado al más puro estilo Georgina Rodríguez. Por esta razón, la gaditana toma la palabra en Instagram y se defiende.
Fueron muchos los usuarios que no dudaron a la hora de cargar contra Paz Padilla y su supuesto nuevo estilo de vida a todo lujo, y de dudosa sostenibilidad. “Mucho huerto ecológico, pero…”, “mucho ser solidaria y… ¿contaminas de esta manera?”, “no tienes vergüenza”, “y luego serás de las que recicla”, “te has vuelto tan superficial…” o “esto me parece una atrocidad”, son algunas de las críticas que se pueden leer en su cuenta. Cansada de ser señalada, la presentadora de televisión explica lo sucedido mostrándose muy tajante contra sus haters.
“Me he montado en un avión y os lo he querido enseñar porque había cosas muy graciosas como la tapa del water”, comienza diciendo Padilla. La andaluza aclara que ni lo ha pagado ella, ni es de su propiedad. “No iba sola. Iba con un grupo de amigos, pero… ¿Qué pasa si me lo quisiera comprar? Bueno, no puedo, evidentemente. Ni siquiera puedo pegarme un viaje. Pero como si me da por ponerme un helipuerto en mi azotea o comprarme una barca a pedales”, añade.
Paz Padilla no se corta
“También hay que criticar y juzgar que te va bien en la vida. Hay que alegrarse cuando al resto le va mal y cuando te va bien hay que machacarle. ¿Alguien me lo puede explicar? De todos modos, pienso que te critiquen… Un alma sincera nunca te criticaría y que detrás de un crítico siempre hay un alma envidiosa”, continúa escribiendo Paz Padilla visiblemente molesta.
“La envidia no es estar centrado en la felicidad. Me ha invitado un amigo, yo no me lo podría pagar eso. La gente me ha criticado porque pensaban que me había gastado dinero en un avión”, vuelve a insistir. “Yo siempre quiero daros las gracias por vivir conmigo y por acompañarme en mis aventuras”, finaliza.