TELEVISIÓN

Paz Padilla opina sobre el final de ‘Sálvame’ con indirecta para sus excompañeros

La que fuera presentadora del formato ha respondido de lo más irónica dejando claras las rencillas con algunos colaboradores.

Actualizado a
Paz Padilla opina sobre el final de ‘Sálvame’ con indirecta para sus excompañeros

Paz Padilla ha dado la bienvenida al verano en el parque Warner de Madrid acompañada de su hija Anna Ferrer y disfrutando de una jornada de ensueño en la que no ha faltado la diversión. Después pondrá rumbo a Zahara de los Atunes para disfrutar de sus vacaciones con su persona favorita, pero ni siquiera así podrá estar ajena al final de Sálvame, uno de los acontecimientos televisivos del año y más aún para ella, pues durante mucho tiempo formó parte del equipo con el papel de presentadora.

Desde la abrupta salida de la gaditana del formato, las rencillas han sido constantes con algunos de los colaboradores y prueba de ello es el mensaje que ha dejado en su última aparición, un comentario que sus seguidores han entendido como un dardo para sus excompañeros. “Les deseo que les vaya bien, igual que ellos me lo desearon a mí”, comentó de lo más irónica.

Ampliar
José Oliva Europa Press

Ahora estoy a lo mío. Hace dos años que no estoy en Sálvame, programa para el que trabajé durante más de una década. He aprendido mucho de ese momento (de su marcha) pero ya me desvinculé. Le deseo a todos que les vaya muy bien, que sean felices. Al final la televisión, desde que tengo uso de razón, es así, es efímera”, añadió sin dar más detalles.

Un programa que “ha pasado a la historia”

Paz Padilla atendió a Semana para valorar el fin de Sálvame:Tienen que estar muy felices porque sabemos cómo es la televisión y todo sube y baja, es un ciclo, así que tienen que estar felices de haber formado parte de este programa que ya ha pasado a la historia. Porque salvo el de Jordi Hurtado no hay tantos tan longevos y lo que tienes que quedarte es con la suerte de haber formado parte de esa historia”, declaró.

Sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez, que tanto está dando que hablar en los últimos días, no dio detalles: “No he hablado, pero porque yo con Jorge Javier no hablaba nunca. Le deseo que esté bien y que sea feliz. Yo lo que quiero es que la gente sea feliz, que todo el mundo esté bien y aprenda de lo que suceda”.