FAMOSOS

Paz Padilla revela por error la nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre

La humorista compartió una imagen del actor que estaba acompañado de Rebeca Toribio, joven valenciana de 29 años que regenta un restaurante vegano en Madrid.

Actualizado a
Miguel Ángel Silvestre y Luis Figo asisten al partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev.

Miguel Ángel Silvestre podría estar nuevamente enamorado. Pero ¿por qué? Todo se debe a una storie de Instagram compartida por Paz Padilla en una fiesta flamenca en Ubrique (Cádiz) que congregó a artistas conocidos de este género musical. La expresentadora de Sálvame publicó en su Instagram una de las actuaciones de los cantantes, y de fondo se aprecia al popular actor de series como Sky Rojo o 30 monedas, entre otras muchas más, que está acompañado de una mujer en una actitud cómplice y cariñosa. Ambos estaban agarrados de la mano y acurrucados en uno de los sofás.

Como no, La Cuernis, cuenta de Instagram especializada en este tipo de informaciones, se ha hecho eco de estas imágenes y a su vez ha realizado una laboriosa investigación para esclarecer la identidad de la nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre. Según el perfil citado, se trata de Rebeca Toribio, una joven valenciana de 29 años con la que ha intercambiado mensajes y ‘me gustas’ en redes sociales desde el pasado mes de septiembre. “Happy Gru”, le respondió ella a él en una de sus publicaciones.

Sin embargo, la presunta pareja no ha confirmado su presunto noviazgo ni tampoco ha compartido ninguna imagen juntos en redes sociales, aunque no se descarta que en las próximas fechas haya más novedades acerca de este nuevo romance. Silvestre vuelve a confiar en el amor tras varios intentos fallidos en sus relaciones con Belén López, Blanca Suárez y Albania Sagarra.

¿Quién es Rebeca Toribio?

La historia personal y profesional de Rebeca Toribio es de admirar. Con tan solo 22 años, la joven valenciana se lanzó al mundo empresarial sin ningún tipo de experiencia, pero con muchas ganas y energía, para protagonizar la apertura de un restaurante en Madrid, Superchulo, especializado en comida vegano o rainbow food, como se conoce en la actualidad. El local ubicado en el barrio de Malasaña recibe a más de 2.000 comensales semanales y tiene un total de 40 trabajadores en sus interiores.

Un reto arriesgado que le permitió escribir su primer libro, Rainbow Food de Superchulo, donde se abre en canal para contar cómo ha sido su largo y duro camino hasta conseguir lo que tiene hoy en día. “Al final, para que un negocio sobreviva tiene que funcionar económicamente, es la forma que todos tenemos de proyectarnos y de seguir creciendo. Sin embargo, aquí ese no es el fin ni el objetivo principal. Nuestra propuesta es sana y saludable, y eso hace que esté llegando al cliente y crezca de forma coherente a nivel de salud mental, física y emocional”, reconoció en una entrevista.