TELEVISIÓN

Paz Padilla no volverá a ‘Sálvame’ tras su readmisión en Mediaset

La presentadora no dirigirá el programa de ‘La Fábrica de la Tele’ y cobrará más de un millón de euros por su vuelta al grupo de comunicación.

Actualizado a
Paz Padilla no volverá a ‘Sálvame’ tras su readmisión en Mediaset

La cúpula de Mediaset sufrió un giro radical hace unos días con la incorporación contractual de Paz Padilla dentro del grupo de comunicación. La presentadora fue despedida el pasado 20 de enero a causa de un enfrentamiento en ‘Sálvame’ con Belén Esteban y por ello, la gaditana fue despedida de la cadena. De hecho, ella misma demandó a Mediaset en el Juzgado de lo Social número 54 por despido improcedente.

Un cambio de los acontecimientos que nadie esperaba y cuyo artífice de esta transformación la relación de ambas partes fue Jesús Manuel Ruíz, periodista que ha trabajado para programas de ‘La Fábrica de la Tele’ y de Telecinco, según desvela la revista ‘Semana’. Además, según el entorno el grupo de comunicación, esta reincorporación esquivará la causa judicial que enfrenta a Paz Padilla con Mediaset.

Los detalles de la incorporación

El escrito de la relación contractual entre ambas partes recoge que la andaluza ha solicitado un tiempo de cortesía al grupo de comunicación para anunciar su reaparición. Sin embargo, la humorista ya no será la conductora de ‘Sálvame’ debido a que no quiero volver al programa tras el daño recibido por su despido. Mediaset sostiene que Paz Padilla “volverá exactamente en los mismos términos en los que estaba” antes de ser fulminada de la cadena.

Además, la expresentadora cobrará más de un millón de euros, según recoge el contrato firmado en agosto de 2021, como también el dinero recibido durante el tiempo que no ha estado en el grupo de comunicación y que formaba parte de la demanda emitida contra la corporación.

La opinión de Diego Arrabal tras la vuelta de Paz Padilla

El paparazzi Diego Arrabal, que también fue fulminado de Mediaset, se pronunció sobre la vuelta de Paz Padilla al ente de comunicación y presagia que es una técnica de la empresa para “congelar” su carrera. Mediaset va a pagar exactamente lo mismo la tenga en plantilla o no. Porque si no la tienen, le tienen que pagar el despido que era íntegro. No es la primera vez que un presentador se queda en el congelador y para que no esté en otro sitio (…) Cuidado, que no es el primer caso en el que contratan a un presentador para que no lo tenga la competencia y para hundir su carrera”, afirmó en su canal de YouTube.

Del mismo modo, el periodista considera que Paz Padilla se ha vendido ante Mediaset. “La echaron, la vapulearon y ahora, de buenas a primeras, llega un contrato íntegro. ¿Creéis que eso es lo que debería haber hecho Paz? Si me preguntáis a mí, tenéis ya la respuesta”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?