TELEVISIÓN

Mediaset anuncia por sorpresa el regreso de Paz Padilla

El grupo de comunicación y la presentadora han acordado retomar su relación contractual tras el fulminante despido de la andaluza en marzo de este año.

Actualizado a
Mediaset anuncia por sorpresa el regreso de Paz Padilla

Giro radical en los acontecimientos. Paz Padilla vuelve a Mediaset en lo que supone uno de los desenlaces más sorprendentes en el mundo de la televisión en los últimos tiempos. Recordemos que el grupo de comunicación despidió de manera fulminante a la andaluza tras una discusión en antena muy acalorada con Belén Esteban el pasado 20 de enero.

Paz Padilla había realizado unas controvertidas declaraciones sobre las vacunas frente a la COVID-19 en los días previos que su compañera le afeó en ‘Sálvame’. Aquella bronca se saldó con la salida abrupta de Padilla del programa, que abandonó el plató en plena emisión, y con toda clase de rumores sobre su futuro.

Algo más de un mes después, el 3 de marzo de 2022, Mediaset despedía a la andaluza de manera fulminante y se iniciaba un proceso judicial tras la denuncia de la presentadora por despido improcedente. Precisamente, este 10 de junio debía celebrarse el juicio, tras solicitar Mediaset una suspensión de la anterior vista, que había sido programada para el pasado 31 de mayo.

Sin embargo, finalmente no habrá juicio porque el grupo de comunicación ha anunciado por sorpresa que ha acordado con Paz Padilla “retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía”.

“La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”, reza el comunicado hecho público por Mediaset en que también se recoge la trayectoria de la andaluza.

Y es que Paz Padilla ha estado vinculada a Mediaset España en distintos formatos, desde ‘Crónicas marcianas’, pasando por ‘Hola, hola, hola’, ‘Got Talent’, ‘A simple vista’, ‘La que se avecina’ o ‘Sálvame’, programa este último en el que ha permanecido una larga etapa comprendida entre 2009 y 2022.

Aunque se desconocen oficialmente los motivos de esta decisión, no hay que descartar que Mediaset haya optado por la readmisión en lugar de hacer frente a una indemnización millonaria. Ahora falta por ver cómo y dónde se producirá el regreso de la andaluza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?