TELEVISIÓN

‘Pasapalabra’ deja ‘en shock’ a sus espectadores: Jaime, eliminado tras 102 programas

El concurso venía anunciando un programa muy importante, sin esperarse la audiencia la eliminación de uno de los concursantes históricos.

Actualizado a
jaime conde pasapalabra antena 3 eliminado concursante historico orestes lagrimas emocionado programas bote dinero

El programa ‘Pasapalabra’ ha mantenido en vilo durante toda la semana a sus seguidores y espectadores después de venir anunciando que algo muy impactante iba a suceder en los próximos programas. Las dudas sobre qué sería giraban en torno a una posible victoria del rosco final por parte de los reconocidos concursantes o, desafortunadamente, de una eliminación. Finalmente ha sido esto último lo que ha ocurrido, y lo cual no ha dejado indiferente a nadie, tampoco a las redes sociales.

102 programas y más de 70.000 euros

Y es que uno de los concursantes más destacados de esta última edición se vio obligado a abandonar el programa en las últimas horas al perder el duelo en el rosco. Se trata de Jaime, quien había acumulado un total de 102 programas y cuya despedida emocionó a todos: “Estoy un poquito triste, pero no quiero irme con esa sensación. Ha sido un placer estar aquí, lo dije en su momento, sois mi segunda familia y espero volver a veros pronto”.

Atrás queda esa barrera centenaria superada recientemente y un total de 70.800 euros acumulados durante su estancia en el programa, y es que además de esta recompensa económica, el ya exconcursante onubense ha sido protagonista del duelo más visto de la historia, el que le enfrentó a Orestes. El concursante burgalés no pudo evitar emocionarse al ver a su rival perder y, sin llegar a articular palabra, muchos intentaron consolarle.

“La calidad humana, el corazoncín que tiene ahí al fondo, la gran persona que siempre demuestra que es, y que sea pronto la ocasión en la que vuelva, porque si alguien merece un bote de ‘Pasapalabra’, por trabajo, por mérito, por sacar cosas increíbles y por cultura, ese es Jaime”, le dedicó emocionado Orestes a Jaime antes de comenzar la prueba final. Su lugar ahora lo ocupará Elías, que se ha estrenado en su primer duelo con Orestes venciéndole al dejar tres sin resolver por cuatro del histórico concursante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?