TIKITAKAS

Nuevo disco de Manuel Carrasco: fechas de lanzamiento, canciones y dónde escuchar ‘Corazón y flecha’

El nuevo proyecto de Manuel Carrasco, ‘Corazón y flecha’, verá la luz este viernes 25 de noviembre con 11 nuevos temas, entre los que está ‘Fue’.

Actualizado a
El cantante Manuel Carrasco posa en el photocall de la alfombra roja de Los40 Music Awards 2022.

Manuel Carrasco es uno de los cantantes españoles con más repercusión de los últimos años. El onubense de 41 años estrena su nuevo proyecto, ‘Corazón y flecha’, uno de los más esperados por parte de todos sus aficionados. En este nuevo disco se pueden apreciar éxitos como ‘Fue’ o ‘Hay que vivir el momento’, que han causado sensación.

Con casi 900.000 seguidores solo en Youtube, Carrasco se ha convertido en uno de los artistas más experimentados del panorama nacional. Con casi dos millones de oyentes al mes en Spotify, el andaluz sigue sumando proyectos, que son sinónimo de éxito. Además, sus giras siguen siendo de las más seguidas por toda España. Ahora, con su nuevo proyecto, el cantante promete arrancar muchas emociones a los que lo escuchen.

El 25 de noviembre, fecha de lanzamiento

Uno de los detalles más relevantes que hay que conocer sobre el nuevo proyecto de Manuel Carrasco, ‘Corazón y flecha’, es saber en qué fecha se lanzará. La respuesta a esta cuestión es sencilla. Este viernes 25 de noviembre se procederá al lanzamiento de uno de los álbumes más esperados en el panorama musical español.

Otra de las grandes preguntas que surgen alrededor de este disco tiene, y mucho, que ver con la hora a la que se va a lanzar. En este caso, no hay una respuesta clara, pero todo apunta, de acuerdo con la tendencia existente, que, en las plataformas musicales aparecerá a las 00:00 del viernes 25 de noviembre, para que todos los fans de Manuel Carrasco puedan experimentar desde el comienzo este nuevo disco.

11, las canciones incluidas en el nuevo disco

Esta es otra de las grandes cuestiones sobre las que se sustenta el nuevo álbum de estudio del cantante onubense. Saber cuáles son las canciones, los temas, que van a aparecer en su nuevo disco. Hay algunas, como ‘Fue’ o ‘Hay que vivir el momento’, que han sido lanzadas en forma de ‘single’ o sencillo, como un adelanto del álbum que está a punto de ver la luz.

Con ‘Eres’ como el último lanzamiento del artista antes de que ‘Corazón y flecha’ salga al mercado este 25 de noviembre, estas son las 11 canciones que van a formar parte del nuevo proyecto de Manuel Carrasco:

  • Corazón y flecha
  • Eres
  • Fue
  • Hasta por la mañana
  • Coquito
  • Ayer noche
  • Vamos a contar mentiras
  • Volviste
  • Qué importa
  • Hay que vivir el momento
  • Y soy

‘Corazón y flecha’ se podrá escuchar en el disco físico y por ‘streaming’

Otro de los puntos más importantes acerca de ‘Corazón y flecha’ está relacionado con los lugares en los que se puede escuchar el nuevo disco de Manuel Carrasco. En primer lugar, se debe destacar que para oír el álbum, hay varias formas de poder obtenerlo. La primera de ellas, acudiendo a un punto de venta autorizado, como las grandes superficies, tiendas especializadas….

Consiguiendo el disco de forma física es una de las formas por las cuales se puede escuchar ‘Corazón y flecha’. Eso sí, hay que esperar hasta el mismo día del lanzamiento, ya que, tanto de forma presencial como pidiendo este proyecto de forma ‘online’, las compañías distribuidoras no enviarán el nuevo proyecto de Carrasco hasta el 25 de noviembre.

Otra de las formas por las que se puede escuchar ‘Corazón y flecha’ es por ‘streaming’. Esta es una de las grandes tendencias que se están dando en el mundo de la música en los últimos tiempos. Compañías como Spotify han conseguido dominar este mercado, y, precisamente, en este lugar, se podrá escuchar desde el primer momento el nuevo disco de Carrasco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?