En los Premios Dial 2022 ganó la música: Alejandro Sanz, Carlos Rivera, Edurne y Manuel Carrasco arrasaron

Actualizado a
Alejandro Sanz en los Premios Dial

Melendi despidió la noche de la música

El año pasado no pudo recoger el premio ni estrenar canción porque volvió de su gira por EEUU con COVID, así que, como confesó anoche, pidió estar hoy en Tenerife.
Y así ha sido. Participó en la gala, cantó con Carlos Rivera, entregó premio y cerró la gala paseándose entre el público con ese 'Jardín con enanitos'. Melendi llega y emociona. Enhorabuena Cadena Dial por una gala llena de música, emoción, premios y artistas de primera.

Monica Naranjo y Edurne, dos mujeres de bandera

Monica Naranjo no pudo estar en Tenerife y agradeció el premio en un vídeo grabado. Llego el turno de Edurne. "Una noche lleno de emociones", dijo. Fue la presentadora de la noche, recogió un premio y también cantó. Así se cerró la gala de cadena Dial, con su canción 'Catarsis'

Manuel Carrasco, el premio Dial para un año magnífico

De la factoría Operación Triunfo, Manuel Carrasco es una de las mejores voces en España. Este año ha llenado todos sus conciertos. Es referencia en el mundo de la música. "Quería deciros que nunca olvidéis que siempre hay que vivir el momento", justo como se titula su último tema.

Alex Ubago, premio trayectoria

Forma parte de la banda sonora de nuestra vida, Alex Ubago, uno de nuestros artistas más románticos. Tras recibir el premio y agradecer, Ubago recordó cantando sus mejores canciones.

Premios para Antonio José y Dani Fernández

Dos premios más para esta maravillosa noche de la música. Ilusión de ambos por este galardón. Los dos cantaron, le dieron las gracias a Cadena Dial por el apoyo todos estos años y recibieron el cariño del público de Tenerife

Confidencias

Ana Mena levanta las masas

La malagueña confiesa que la primera vez que escuchó una canción suya fue en Cadena Dial. Ana Mena ha agradecido a todo su equipo de trabajo al púbico. Tras el premio interpretó 'Música Ligera'.

Carlos Rivera recibe el premio Dial Latino

Recoge su cuarto premio Dial de manos de MJ Aledón y Melendi. Recién llegado de México, con la tristeza de que su padre acaba de fallecer hace dos semanas, Carlos Rivera lo ha recordado muy emocionado: "Perder a mi padre es la noticia más triste, estaba en Tenerife cuando recibí esa noticia y tenía que volver para quedarme con otra imagen y celebrar la vida. Este premio se lo quiero dedicar a mi padre allá donde esté"

Laura Pausini interpreta 'Caja'

Laura Pausini recibe su premio entre los aplausos del público. Laura siempre gusta y convence. Esta noche interpreta la canción que está presente en el documental sobre su vida que se está emitiendo en estos momentos en Amazon Prime.

Morat, Sergio Dalma y Manolo García, los siguientes

Morat, el grupo colombiano que enamora al mundo entero. Los cuatro han estado en Tenerife. Sergio Dalma, que ha triunfado con su gira por toda España y que Tenerife se ha rendido a él y Manolo Garcia, sus letras, su música, su nuevo disco. Los tres pusieron su sello en Tenerife.

Pastora Soler

Pastora Soler es la segunda premiada: "Hoy mi hija Estrella cumple siete años y no puedo estar con ella por esto". Tras el premio la cantante interpreta 'Que hablen de mí', que es el Super dial esta semana.

Alejandro Sanz, primer premiado

Los premios ya están en marcha. Alejandro Sanz es el primero en recogerlo. Ha sido Laura Pausini quién se lo ha entregado y ha tenido mensaje sorpresa de Eros Ramazzotti, con quien canta su última canción.

Por la alfombra verde desfilarán otros nombres como Melendi, Nia, Blas Cantó, Ana Guerra, Agoney, Soraya, Álvaro de Luna, Sofía Ellar, Macaco, Cepeda o Julia Medina.

Entre los premiados, nombres imprescindibles del panorama musical como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Edurne, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Pastora Soler, Antonio José, Morat, Ana Mena, Dani Fernández, Manolo García o Mónica Naranjo.

Este 15 de septiembre, Tenerife acogerá la XXVI edición de los Premios Dial, la gran fiesta de la música en español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?