FAMOSOS

Nuevo dardo de Bigote Arrocet a las Campos: “No saben toda la verdad”

El humorista chileno ha pasado de nuevo al ataque contra las hijas de la malograda periodista María Teresa Campos.

Imagen de Bigote Arrocet.

Tras una primera entrevista en la que Bigote Arrocet cargó contra el clan de las Campos después de la muerte de la veterana periodista María Teresa, parece que los dardos del cómico contra la familia de la comunicadora no cesan. Los últimos los ha mandado desde Fitur, la feria del turismo que se celebra en Madrid, donde habló de cómo fue su romance y de los lugares que visitaron juntos. Pero también de ese cruce de declaraciones con Carmen Borrego y Terelu Campos.

Lo único que me ha dolido es que digan que yo he sido lo peor que le ha pasado en la vida a Teresa. Son muchos años con una persona encantadora y de ella tengo recuerdos gratos. Me duele porque ellas no saben toda la verdad, el que estaba todos los días era yo”, dijo Edmundo Arrocet. “Cuando se enfermó Teresita en Málaga yo estuve con ellas en el hospital y las niñas no estaban, cuando la operaron, igual. Te duele que hablen cosas, es como si yo me metiera en la vida de ella o el marido”, agrega.

Más información

Y habla también de una posible reconciliación: “No tengo ningún inconveniente si se han enfado conmigo porque lo que dije que es verdad, que cuando estaba conmigo la fueron a ver poco. Yo tengo hijos que ninguno vive en España yo eso lo entiendo perfectamente”. Aunque cree que están en puntos muy distantes: “Demasiado, el mentir tanto y desconfiar tanto, en decir tanta payasada…”.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.
Ampliar
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.Europa Press / ContactoPhotoEuropa Press

Su relación con María Teresa Campos

Andalucía significa mucho para mí. En 1973 estuve viviendo allí cuatro años, me compré una casa entre Marbella y San Pedro de Alcántara pero luego ya me tuve que trasladar a Madrid. Volvería a vivir en Andalucía, me encanta Málaga y las Islas Canarias, sobre todo por el clima y la gente”, empezó diciendo el chileno ante el stand de Andalucía.

Yo estuve veraneando en la casa de María Teresa Campos de Málaga seis años y le tengo mucho cariño porque he sido muy feliz allí y hemos comido muy rico, hemos paseado… Yo le hacía una broma a Teresa porque a ella no le gustaba la playa y yo siempre iba a última hora y, cuando me bañaba, salía por otro lado e iba a la casa por otro sitio y ella no me veía”, recordaba el cómico.

“Yo he tenido épocas muy buenas en mi vida, pero con ella han sido seis años muy lindos porque era una persona superentretenida, mucho más graciosa y más simpática que yo, mil veces, muy culta, hablábamos mucho. Lo único que no le gustaba viajar mucho porque le daban miedo los aviones, pero era una persona encantadora. En esa época estaba mucho en casa, casi no salía porque era muy grande. Me entretenía en casa porque pintaba y no faltaba tema de conversación”.