FAMOSOS

Bigote Arrocet cuenta por qué no fue al funeral de María Teresa Campos

El humorista chileno, que fue entrevistado por Risto Mejide, ha hablado de los días que compartió con la periodista y ha cargado contra sus hijas, a quienes acusa de mentir sobre él.

Actualizado a
Bigote Arrocet cuenta por qué no fue al funeral de María Teresa Campos

El primer invitado de la nueva temporada de Viajando con Chester era uno de esos nombres que desde hace dos meses no han dejado de ocupar las palabras de los tertulianos en no pocos platós de televisión. Y prácticamente siempre con la polémica por delante. Edmundo Arrocet, quien fuera pareja de María Teresa Campos entre 2013 y 2019, no puso filtro a sus declaraciones tras la muerte de la mítica periodista malagueña. Su reacción a la muerte de la reina de las mañanas, así como la entrevista que concedió a Diez Minutos en la que habló del deceso, ha fijado el objetivo de las intervenciones de Terelu y Carmen Borrego las últimas semanas. Y ahora lo ha vuelto a hacer.

Ante la curiosidad de qué fue ella para él, Arrocet responde con una primera vez. El instante en el que se conocieron. “Nos miramos y conectamos, fue algo misterioso. Nos miramos y a mí me vino como una ternura”, dijo, sentando las bases de lo que fue el inicio de su noviazgo: “me fui y pasó mucho tiempo y nos volvimos a escribir. Como ya habíamos estado hablando durante mucho tiempo, conectamos cuando nos volvimos a ver”.

Aquellos días fueron, asegura, felices para él. “En la casa de Teresita me ponía a cantar en la piscina y empezaba a hacer imitaciones. En esa época ya nos gustábamos. Tenía tanta vida. Un día me dijo que me quedara allí y a partir de ahí me quedé y empezamos a vivir juntos”, relató. Lo que exaspera a Arrocet es la gente que ahora comenta esos años. “De repente te encuentras con que aparecen omniscientes y omnipresentes que saben lo que has hecho y lo que harás”, confiesa, negando rotundamente que rompiese su relación con un WhatsApp.

Estalla contra Terelu y Carmen Borrego

Arrocet, indignado, aseguró que Terelu estuvo desde el inicio en su contra, desmintiendo que él haya hablado mal de quien fuera su pareja y que únicamente se limitó a decir verdades. Entonces cargó contra la hija mayor de María Teresa Campos y contra Carmen Borrego. “A mí me han dicho chulo, que yo he sacado dinero. Yo le he prestado dinero a Teresa. Me avergüenzo de decirlo, pero estoy harto. Le he dejado dinero a Terelu que me lo ha devuelto. He conseguido trabajo al marido de Carmen y a la hija de Carmen. ¿Por qué se meten en mi vida si yo no tengo nada en contra de ellas? Hice solo una entrevista, ¿cuántos programas han hecho ellas a costa de mí?”, se cuestionó.

Ampliar
Europa Press / ContactoPhotoEuropa Press

“Me duele que hayan dicho cosas de mí que no son verdad”, resumió. Por ello, hizo énfasis en que suscribe todas y cada una de las exclusivas que ofreció a la citada revista. “Terelu no ha ido más de siete veces en seis años a su casa, y Carmencita menos. Que ella diga si no es verdad lo que yo he dicho. Que se siente frente a mí, yo no tengo nada que ocultar”, espetó.

El motivo por el que no acudió al funeral

El humorista chileno asegura que únicamente se ha defendido públicamente con sus declaraciones ante mentiras (”si tienen ese WhatsApp donde yo dejé a Teresita que me lo muestren”). Y, en esa línea, reveló por qué no acudió al funeral de la periodista. “Yo estaba en Perú, tuve que volver a Chile por unos documentos. Me hubiese gustado estar aquí... No sé si hubiese ido al funeral, porque hubieran hablado mucho. Si voy o no voy, hubieran hablado mal. Ya han pasado cuatro años desde que no estoy con ella, no tenía sentido ir a despedirme”, ha explicado.