Famosos

Nicole Kidman desvela cuál fue su primer trabajo antes de ser actriz

La aclamada intérprete ha concedido una entrevista donde habla de cómo fueron sus inicios y qué profesión desempeñó antes de conocer la fama a nivel mundial.

Nicole Kidman desvela cuál fue su primer trabajo antes de ser actriz

Nicole Kidman es una de las actrices más aclamadas y queridas no solo en Hollywood sino a nivel mundial. La artista cuenta con una extensa trayectoria como intérprete con multitud de películas de lo más taquilleras a sus espaldas como ‘Moulin Rouge’, ‘Los otros’, ‘Identidad borrada’, ‘The Upside’ o ‘Cold Mountain’, entre otros, y en series como ‘The Undoing’ o ‘Big Little Lies’. Pero, ¿a qué se dedicó la australiana nacida en Estados Unidos antes de convertirse en una de las actrices de moda?

La también cantante y productora de 54 años ha concedido recientemente una entrevista a Kyle Sandilands en ‘KIIS FM’ donde ha llevado a cabo labores de promoción de su nueva película ‘Being the Ricardos’ que protagoniza junto a Javier Bardem. En dicha entrevista, Nicole Kidman ha revelado algunos aspectos de su vida pasada que muy pocos conocían hasta el momento como su primer trabajo lejos del mundo de la actuación o cuándo dejó los estudios.

“No tengo lo que se necesita para ser actor. No tengo el cerebro, ni siquiera terminé el año diez -cuarto de la ESO-. No puedo aprender toda esa basura”, ha comenzado diciendo Sandilands respecto a que él nunca podría llegar a convertirse en un intérprete de la talla de Kidman. En ese preciso instante, la actriz no ha dudado en responder con un “yo no terminé el año 11 -Bachillerato- y de alguna manera llegué. ¿Se nos permite decir eso?”. Por si no fuera poco, la australiana también ha querido explicar que su marido no pasó del año diez: “No creo que Keith haya terminado. Pero no deberíamos publicar eso. No es una buena promoción”.

Una experiencia emocionante

Respecto a su trabajo antes de conocer la fama a nivel mundial, Nicole Kidman ha desvelado que su primera experiencia laboral fue como acomodadora en el conocido Capitol Theatre de Sydney. Una aventura profesional que le sirvió para ganar “un poco de dinero” y no solo eso ya que lo “más emocionante” para la actriz fue poder vivir de cerca todo el ambiente que se genera en los teatros: el día a día de los intérpretes, el público, las luces, los camerinos, etc.