Famosos

La indignación de Nicole Kidman a una pregunta “sexista” sobre Tom Cruise

La popular actriz se ha mostrado muy molesta ante la pregunta de una periodista sobre su exmarido del que se separó hace dos décadas.

Actualizado a
La indignación de Nicole Kidman a una pregunta “sexista” sobre Tom Cruise

Nicole Kidman se ha convertido en noticia en las últimas horas tras su indignación ante una pregunta sobre su ex, Tom Cruise. La actriz, que siempre evita hablar sobre su pasado amoroso, se encuentra en plena promoción de su nueva película ‘Being the Ricardos’ junto a Javier Bardem y tuvo que enfrentarse a un momento de lo más incómodo cuando una periodista de ‘The Guardian’ le realizó una cuestión sobre el actor estadounidense del que se divorció hace veinte años.

Todo ocurrió cuando Nicole Kidman se encontraba hablando sobre su personaje en la película en la que hace de pareja del intérprete español: “A veces te enamoras de alguien que no será la persona con la que pasarás el resto de tu vida. Y creo que eso es todo muy identificable. Puede que tengas hijos con ellos, puede que no, pero estaba muy enamorados”. Acto seguido, la periodista le preguntó si esta definición podría extrapolarse a su antiguo matrimonio con Cruise.

El enfado de Nicole Kidman

“Oh, Dios mío. No, no. Absolutamente no. Quiero decir, eso fue, honestamente, hace tiempo que no está en esta ecuación. Así que no”, respondía Kidman visiblemente molesta con la cuestión planteada. “Y yo también pediría que no me encasillaran de esa manera. Me parece casi sexista porque no estoy segura de que alguien le diga eso a un hombre”, añadía la actriz dejando ver nuevamente su enfado.

Cabe recordar que la actriz nacida en Honolulu y el protagonista de ‘Misión imposible’ estuvieron casados más de una década; concretamente desde 1990 hasta el año 2001. Durante su matrimonio adoptaron dos hijos: Isabella, que en la actualidad tiene 29 años, y Connor, de 26. El divorcio de la pareja fue de lo más mediático ya que nadie olvida las instantáneas de Nicole Kidman celebrando el fin del matrimonio tras salir del juzgado.