FAMOSOS

Nicole Eggert, de ‘Los vigilantes de la playa’, anuncia que padece cáncer de mama

La actriz que dio vida a Summer Quinn en la serie ha anunciado que tiene cáncer de mama con carcinoma cribiforme en estadio 2.

Actualizado a
Nicole Eggert, de ‘Los vigilantes de la playa’, anuncia que sufre cáncer

Nicole Eggert puede presumir de ser una de las vigilantes de la playa más célebres que se recuerdan. Su papel como Summer Quinn acabó siendo uno de los más reconocidos en la industria, convirtiéndose en una de las favoritas entre los espectadores gracias a su físico y su gran carisma.

Ahora, 30 años después de aparecer en ‘Los vigilantes de la playa’, la actriz de 51 años se ha convertido en noticia por algo mucho más triste, y es que ha anunciado que sufre cáncer de mama. Ha sido ella misma quien lo ha confirmado a través de una entrevista concedida a la revista ‘People’, señalando que recibió el diagnóstico a principios del pasado mes de diciembre, señalando que tiene cáncer de mama con carcinoma cribiforme en estadio 2. “Ha sido duro”, comenzaba explicando.

Dos meses hasta que se lo diagnosticaron

La intérprete confiesa que en un principio no pensó que tuviese cáncer, sino que pensaba que se trataba de menopausia. El año pasado engordó cerca de 12 kilos en apenas tres meses, y después comenzó a tener un “dolor terrible” en su pecho izquierdo en el mes de octubre. Ello le llevó a pedir una cita urgente con su médico. “Me dolía y palpitaba. Tuve que esperar hasta finales de noviembre para revisarlo”, ha añadido.

Y fue ya, después de tres biopsias, de una mamografía y varios exámenes de patología, los que confirmaron que padecía cáncer de mama: “Ha sido muy difícil para mí. Lo siento. Está ahí. Es necesario extirparlo, así que solo es una cuestión de saber si tengo que hacer el tratamiento antes de la cirugía o pueden realizar la cirugía y hacerlo posteriormente”.

Nicole también confiesa haber entrado en pánico dado que desconoce si está creciendo o si se ha extendido a otros órganos: “Te sientas, lo sientes y piensas que cada segundo que pasa está dentro de ti. Está creciendo y solo quieres que salga”.

Por el momento, la actriz se muestra positiva, también agradecida con las muestras de apoyo y de cariño que ha recibido desde que dio a conocer la noticia de su cáncer. Y es que, además, ya cuenta con la ayuda de su amiga Mindy Molinary, quien lanzó una campaña en GoFundMe con la que recaudar fondos para costear los tratamientos a los que tiene que someterse la intérprete.

Normas