FAMOSOS

Yasmine Bleeth, de ‘Los vigilantes de la playa’, irreconocible a sus 55 años

La actriz estadounidense interpretó a Caroline Holden entre 1993 y 1997, y después de dos décadas desaparecida, ahora ha sido vista muy distinta.

Actualizado a
Yasmine Bleeth.

Si hablamos de series míticas de la televisión, una que no puede faltar es la de ‘Los vigilantes de la playa’. Una trama que se transmitió en la cadena NBC entre 1989 y el 2001 en las playas de Santa Mónica y Honolulu, y que ha tenido en su elenco a intérpretes como David Hasselhoff, Pamela Anderson, Michael Newman, Billy Warlock, Carmen Electra y Yasmine Bleeth, entre muchos otros.

Hablando de Yasmine, ésta fue la encargada de interpretar el papel de Caroline Holden entre los años 1993 y 1997, lo que le llevó a participar en un total de 71 episodios de la serie. Ello le sirvió para alcanzar la fama rápidamente, e incluso fue nombrada como una de las 50 personas más bellas de la revista ‘People’ en el año 1995.

Las drogas le alejaron de la interpretación

Sin embargo, y después de unos años ligados a la interpretación, fue en el año 2003 cuando se alejó de las cámaras y los focos debido a una serie de problemas que tuvo con las drogas y un uso abusivo de la cocaína.

De ahí, y hasta ahora, la actriz ha permanecido totalmente ajena a la interpretación, pero ha sido en la actualidad cuando ha sido captada por las cámaras del ‘New York Post’ en Los Ángeles, California, con 55 años y totalmente cambiada a como era en la trama televisiva.

En unas fotos que han compartido se puede ver a Yasmine muy cambiada físicamente, pero recuperada de sus problemas con las drogas, y es que cabe recordar que en el 2000 entró en un centro de rehabilitación de Malibú para luchar contra su adicción, aunque un año después fue detenida al pillarla con jeringuillas de cocaína.

Nunca esperé consumir drogas. Una vez que comencé a consumir drogas dejé de ver a amigos y luego dejé de contestar el teléfono por completo. Solo escuchaba mis mensajes una vez al día para asegurarme de que no hubiera emergencias. Con el tiempo dejé de hacer incluso eso. A mi modo de ver, la cocaína me estaba ayudando a superar los problemas que aun tenía. Con la cocaína, no pensaba en los problemas. No tuve ningún dolor”, confesó en una entrevista concedida a la revista ‘Glamour’ en el año 2003.