FAMOSOS

Neymar ha vuelto con su ex: una curiosa foto lo confirma

Brunca Biancardi ha compartido una bonita felicitación para el brasileño el día de su cumpleaños pidiéndole a Dios que bendiga su relación.

Actualizado a
Neymar ha vuelto con su ex: una curiosa foto lo confirma

El 5 febrero es un día muy señalado para Neymar. El brasileño ha celebrado este domingo su cumpleaños y lo ha hecho compartiendo decenas de felicitaciones que ha recibido en las redes sociales por parte de amigos, compañeros y familiares, personas importantes para el jugador que han querido dejar su mensaje a través de las historias. Sin embargo, la felicitación más importante ha llegado con una publicación que no deja lugar a las dudas: Neymar se ha reconciliado con su ex.

El romántico mensaje que le ha dedicado Bruna Biancardi confirma unos rumores que se venían dando desde hace ya unas cuantas semanas. Ambos habían sido fotografiados compartiendo tiempo en París y hace 20 días la brasileña estuvo en el Parque de los Príncipes viendo un partido del Paris Saint-Germain. Además, esa misma noche compartió una historia en la que aparecía acompañada de Guilherme Pitta, uno de los grandes amigos de Neymar. Y es que Bruna estaba en la capital francesa al menos desde el 4 de enero, por lo que todo apunta a que la reconciliación se dio durante las pasadas navidades en Brasil, tan solo unos meses después de que se confirmara su ruptura el pasado verano.

Ampliar

¡Felicidades, lindo! Ya te lo he dicho todo hoy, pero te pongo esta fotito para que conste. Que tu nuevo año sea maravilloso y lleno de bendiciones. Que no te falten motivos para celebrar, amigos a tu lado, logros, muchas metas y salud. Que Dios siga blindando nuestra relación. ¡Te amooooo! Cuenta conmigo siempre”, escribió Biancardi.

El beso que confirma la reconciliación

Para acompañar su felicitación, la brasileña ha elegido dos curiosas imágenes. En la primera posa pegada al futbolista, que dedica a la cámara gesto divertido mientras agarra con fuerza a su pareja. Pero si esta fotografía todavía deja una puerta abierta a la duda, la segunda es un portazo capaz de terminar de golpe con cualquier tipo de incógnita. Neymar, con su lengua totalmente fuera, comparte un apasionado beso con Bruna Biancardi a tal velocidad que ni siquiera las cámaras son capaces de registrarlo correctamente.

Los mensajes de felicitación no han tardado en llegar, especialmente por parte de amigos y seres queridos de Neymar. Sin embargo, entre los likes que encontramos en la publicación de Bruna está también el de Antonella Roccuzzo, que presumiblemente habrá compartido más de un rato con la brasileña en París.