RELACIONES PAREJA

Así es Natalia Rodrigues, la mujer de Raphinha

El extremo acaba de fichar por el FC Barcelona, pero no vendrá solo, sino que le acompaña su novia de 23 años, con quien se casó en febrero.

Actualizado a
Natalia Rodrigues, la novia de Raphinha, nuevo jugador del FC Barcelona

Este mismo miércoles se ha anunciado lo que era un secreto a voces, el fichaje de Raphinha por el FC Barcelona. El extremo procedente del Leeds United firma hasta la temporada 2027, en lo que parece ser uno de los grandes movimientos del verano por una pieza muy codiciada en toda Europa.

Un jugador que no estará solo en esta nueva etapa en la Ciudad Condal, sino que también vendrá con su ya esposa, Natalia Rodrigues, con quien lleva prácticamente dos años de relación, cuando se conocieron en mitad de unas vacaciones en un lugar tan paradisiaco como Cancún, donde ambos disfrutaban de la compañía de sus amigos y donde se enamoraron.

Una relación que en apenas un año y medio ha pasado de iniciarse a prometerse, y es que el pasado 31 de diciembre, Raphinha hincó rodilla para pedirle a Natalia que se casase con ella. Un momento de lo más especial en la que es su casa en Inglaterra y en el que lucían a su alrededor de su patio unas luces en las que se leía: “Cásate conmigo”. Pero lo mejor llegó el 11 de febrero, cuando la feliz pareja pasó por el altar.

Natalia Rodrigues, la novia de Raphinha, nuevo jugador del FC Barcelona
Ampliar
Natalia Rodrigues, la novia de Raphinha, nuevo jugador del FC Barcelona

¿Quién es Natalia Rodrigues?

Natalia Rodrigues es una joven influencer de solo 23 años. Después de un año de relación, dejó todo para vivir junto a Raphinha en su casa de Inglaterra, y ahora viajará de nuevo hasta Barcelona para asentarse en la que será su nueva casa.

No solo se le conoce como Natalia, sino que sus amigos más próximos le llaman Taia, tal y como dice su propia cuenta de Instagram, donde acumula más de 46.000 seguidores, y subiendo. Un lugar donde la joven presume de su vida llena de lujos, de viajes y de su relación con el futbolista.

Respecto a su profesión, Natalia Rodrigues siempre ha estado ligada al mundo del modelaje, y por ello también comparte algunas imágenes con sus mejores posados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?