FAMOSOS

Nacho Palau recibe el alta médica

La expareja de Miguel Bosé descansa ya en su casa después de sufrir una fuerte reacción alérgica que no le permitía respirar con normalidad.

Actualizado a
Nacho Palau recibe el alta médica

El exconcursante de Supervivientes, Nacho Palau, ya ha recibido el alta médica tras su ingreso hospitalario a raíz de una reacción alérgica de gran intensidad que no le permitía respirar, tal y como ha confirmado su madre a Vanitatis. La expareja de Miguel Bosé seguirá con su tratamiento en su propio domicilio en lo que se puede interpretar como una señal de mejoría en su patología.

La situación marcha según lo esperado, pues la propia madre del escultor ya adelantó que recibiría el alta próximamente. “Será él quién relate lo sucedido”, añadió al respecto de un problema de salud que fue detectado por la audiencia al no estar presente Palau en los últimos debates del reality emitido por Telecinco.

Los primeros síntomas de la enfermedad se manifestaron en ronchas en la cara, lo que provocó el ingreso de Nacho Palau en el Hospital Clínic de Valencia. La revista Semana afirma que Palau está esperando un diagnóstico para saber qué le ha ocurrido y qué le ha provocado esta reacción. El periodista Kiko Matamoros relacionó lo sucedido con la ingesta de una tarántula en el programa de Mediaset.

Pocas certezas sobre su enfermedad

Los periodistas especializados no tienen muchas certezas sobre la enfermedad que está sufriendo Nacho Palau. “No podemos hablar de una enfermedad si un paciente no lo dice. Es la familia quien tiene que decir algo”, explicaba la televisiva Marta López.

En una línea similar se mueve su compañero de profesión Saúl Ortiz. “Si ellos dicen que es una alergia o una intoxicación, hay que respetar esa información”, indicó en el programa de la misma casa, Ya es verano.

Este contratiempo le ha llegado a Palau en uno de sus mejores momentos de popularidad, pues fue uno de los concursantes más populares en su paso por la isla. Asentado en la localidad de Chelva (Valencia), la expareja de Miguel Bosé no le guarda rencor al artista: “Siempre será el padre de mis hijos”, declaró durante un programa que utilizó como altavoz para intentar unir a los cuatro hermanos separados por la ruptura de la relación sentimental entre sus padres.

A pesar de sus sentimientos encontrados hacia el artista, Palau ha sido capaz de volver a encontrar el amor en Cristian Villela, un chileno licenciado en Ciencias Políticas que ha trabajado en el mundo de la música. “Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchísimos años más con él”, expresaba el escultor todavía en la isla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?