Nacho disfruta de los Sanfermines
El jugador del Real Madrid acude a Pamplona a ver a Talavante y coincide con Juanpe Lecuona, afamado corredor de encierros y aficionado blanco.
Es sabida la afición de Nacho Fernández por la tauromaquia. El primer capitán del Real Madrid se deja ver por la Feria de San Isidro en Las Ventas cuando el calendario se lo permite y hace unos meses se embarcó en una nueva aventura empresarial en el mundo del toro como socio al 50% de la ganadería que posee el diestro Alejandro Talavante. El defensa madridista, de 33 años, apura sus vacaciones antes de incorporarse al trabajo de pretemporada con el equipo blanco (dispone de unos días libres adiciones por haber estado con la Selección en la Liga de Naciones) y ha aprovechado para acudir al epicentro del toro estos días: una Pamplona en plena celebración de los Sanfermines.
Un corredor que hace gala de madridismo
Nacho ha coincidido en su estancia en la capital navarra con Juanpe Lecuona, un reconocido corredor pamplonés de 50 años que lleva 35 participando en los encierros. Lecuona es también un reconocido aficionado madridista que corre con la camiseta del equipo blanco. A lo largo de los años ha lucido por las calles de Pamplona las elásticas de ilustres como Raúl, Casillas, Ramos, Xabi Alonso o Guti y de canteranos como Miguel Torres y Latasa. Este martes Lecuona ha sido el ‘cicerone’ de Nacho, quien se ha fotografiado con el propio Lecuona y la cuadrilla de mulilleros de la plaza de Pamplona.
El cartel de este martes en Pamplona
Talavante, el socio de Nacho, era uno de los diestros del cartel de este martes en el séptimo festejo de la Feria del Toro de Pamplona. Talavante compartía cartel con Morante de la Puebla y Roca Rey, que han lidiado seis reses de Núñez del Cuvillo.
Nacho: “Esta plaza es diferente a todas las que he ido”
Durante el festejo, Nacho habló en la retransmisión de Mundotoro TV: “Esto se parece al fútbol, por el ambiente que hay. Es una plaza muy bonita. Una pena que no le hayan dado la oreja a la faena de Alejandro [Talavante]. Esta plaza es diferente a todas las que he ido. La verdad es que es única y enhorabuena a toda la afición de aquí”, afirmó el capitán del Real Madrid.