Televisión

Nacho Abad regresa a Mediaset

El periodista y criminólogo emprende un viaje de vuelta al grupo de Fuencarral, concretamente a Cuatro, después de nueve años en Atresmedia.

Actualizado a
Nacho Abad regresa a Mediaset

Nacho Abad vuelve a Mediaset. El reconocido periodista especializado en sucesos, y también criminólogo, deja de manera inminente su rol en ‘Espejo Público’ para regresar a la que fue su casa hace casi una década. Cabe recordar que durante su anterior etapa en el grupo de comunicación de Fuencarral ejerció como colaborador en ‘El programa de Ana Rosa’ e incluso llegó a tener su propio espacio, ‘Rojo y Negro’, en el año 2008.

Tal y como adelanta en exclusiva el portal digital ‘Yotele’, Nacho Abad se incorporará muy pronto a Mediaset, concretamente a Cuatro, para convertirse en uno de los flamantes colaboradores de la nueva apuesta del canal: ‘En boca de todos’. Un novedoso magazine de actualidad producido por Mandarina y que estará presentado por Diego Losada en la franja de mediodía. No se descarta la presencia del periodista en otros programas ya que esta productora es una de las habituales creadoras de contenido del grupo.

Su trayectoria

Licenciado en Periodismo y Criminología por la Universidad Complutense de Madrid, Nacho Abad permaneció en Atresmedia durante nueve años donde compaginó sus colaboraciones en ‘Espejo Público’ con la conducción de ‘La diana de…’ junto a Gloria Serra en el late night de Antena 3. Sin embargo, este formato duró muy poco en pantalla debido a sus discretos datos de audiencia. En 2017, recibió una distinción por parte de la Policía Nacional por su “excelente labor profesional reflejando con fidelidad las noticias policiales”. Además, el ya nuevo colaborador de ‘En boca de todos’ cuenta con una importante trayectoria como escritor llegando a publicar dos novelas sobre crímenes: ‘La verdad está equivocada’ y ‘Sé que estás viva’.

‘En boca de todos’

La nueva apuesta de actualidad del grupo Mediaset España. Diego Losada y todo su equipo buscarán en Cuatro contextualizar las noticias de manera que todos los espectadores puedan entender qué está sucediendo. “El programa tiene otro tono, otro ritmo, otras estructuras. Las noticias serán contextualizadas aportando todos los datos, pero sin renunciar a la ironía, sobre todo en lo que compete a nuestros políticos”, adelanta su presentador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?