OBITUARIOS

Muere el actor Tomás Sáez, el padre Marciano en ‘El milagro de P. Tinto’, a los 66 años

De momento se desconoce la causa del fallecimiento del madrileño, quien apareció también en series como ‘La que se avecina’ y ‘Cuéntame como pasó'.

Actualizado a
Muere el actor Tomás Sáez, el padre Marciano en ‘El milagro de P. Tinto’, a los 66 años

El mundo de la interpretación llora hoy la muerte del actor Tomás Sáez a los 66 años de edad. Ha sido mediante un comunicado de la Unión de Actores y Actrices difundido en las redes sociales como se ha dado la trágica noticia sobre el intérprete madrileño.

Fue un referente gracias a su toque humorístico y su prominente bigote, ese que tanto dio que hablar en películas como ‘El milagro de P. Tinto’, el film dirigido por Javier Fesser en 1998 y en el que Tomás interpreta al padre Marciano, quien llega a propinarle un coscorrón mítico al protagonista en medio de un aula escolar.

Como señalábamos, ha sido la Unión de Actores y Actrices la que ha informado de la noticia a través de su perfil en Twitter, dando el pésame a la familia del actor: “Nos deja el actor madrileño Tomás Sáez. Nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos del actor”. Sin embargo, aun se desconoce la causa de su fallecimiento.

Una larga trayectoria por la televisión

Según la página de referencia ‘IMDb’, el actor ha registrado un total de 56 proyectos en este mundillo, haciendo su debut a mediados de los años 80 de la mano de ‘Un verano de infierno’ (1984), aunque la fama comenzó a llamar a su puerta a finales de los 90 y principios de los 2000, apareciendo en diferentes series de renombre en España, como ‘Farmacia de guardia’ y ‘Médico de familia’.

Estos no fueron los únicos trabajos de Tomás Sáez, pues también se convirtió en un rostro conocido de la pequeña pantalla tras salir en ‘Manos a la obra’, ‘La banda de Pérez’, ‘Señor Alcalde’, ‘¡Ala... Dina!’, ‘La que se avecina’, ‘Cuéntame como pasó', ‘El oro de Moscú' y ‘Elsa & Fred’.

Una trayectoria que puso fin en el 2015, con una última aparición en otra mítica serie de Televisión Española, ‘Águila Roja’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?