OBITUARIO

Muere a los 18 años el actor Tyler Sanders

El joven, que recibió una nominación al Emmy y participó en ‘Fear the Walking Dead’, fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles.

Actualizado a
Tyler Sanders.

Tyler Sanders, actor que recibió una nominación al Emmy por su actuación en la serie de Prime Video Just Add Magic: Mystery City, murió este jueves en Los Ángeles, según confirmó su representante a la revista Variety. Sanders, que tenía 18 años, fue encontrado sin vida en su vivienda de la ciudad californiana sin que hasta el momento se haya podido confirmar la causa de su fallecimiento.

Sanders comenzó a actuar a los 10 años, protagonizando varios cortometrajes. Consiguió su primer papel importante en televisión en 2017, cuando actuó como invitado en un episodio de Fear the Walking Dead, la famosa serie de AMC. En su carrera también destacan otros papeles de televisión como sendas apariciones en capítulos de The Rookie, en 2018, y 9-1-1: Lone Star, que se emitió el pasado 18 de abril.

En 2019, Sanders también formó parte del último episodio de la serie de fantasía infantil Just Add Magic. La serie, basada en el libro de 2010 de la escritora Cindy Callaghan, giraba en torno a tres amigas que descubren un misterioso libro de cocina lleno de recetas de alimentos con propiedades mágicas. En el último episodio, las chicas pasaban el libro de cocina a tres nuevos protectores: Leo (interpretado por Sanders), Zoe (Jolie Hoang-Rappaport) e Ish (Jenna Qureshi).

Los tres actores pasarían a protagonizar una serie secundaria titulada Just Add Magic: Mystery City. En ella, el personaje de Sanders utilizaba el libro de cocina para resolver un misterio relacionado con la paternidad de su hermanastra Zoe y, finalmente, salvar el mundo. Por su trabajo, Sanders recibió una nominación a la mejor interpretación principal en un programa infantil en los premios Emmy diurnos.

Más allá de la televisión, Sanders también apareció en la película de 2019 The Reliant con Kevin Sorbo y, antes de morir, participó en el rodaje de la cinta The Price We Play, protagonizado por Stephen Dorff y dirigido por Ryûhei Kitamura. “La muerte de Tyler está siendo investigada”, ha zanjado su representante a la espera de conocer los resultados de la autopsia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?