OBITUARIO

Muere Miryam Romero, presentadora pionera en los informativos de Antena 3

Su fallecimiento también ha coincidido con el de la productora Inma Salvador por lo que la cadena ha vivido una jornada especialmente complicada.

Actualizado a

Según informaba Atresmedia este domingo por la noche, el grupo de comunicación vivía una jornada especialmente complicada al conocerse el prematuro fallecimeinto de dos compañeras muy queridas en la casa, especialmente en Antena 3. Y es que Miryam Romero, presentadora pionera de los informativos de ‘A3N’, e Inmaculada Salvador, productora también del ámbito informativo, dejaban un vacío imposible de llenar.

Miryam Romero, a quienes sus compañeros la describían como “una persona clara y directa con humor muy fino e inteligente”, presentó durante años los informativos de la cadena junto a Roberto Arce, Pedro Piqueras o Luis Herrero. En Antena 3 llegó a ser subdirectora y editora de los espacios informativos de las 21.00 horas, con Vicente Vallés hasta hace dos años. Tenía 59 años.

Por su parte, Inmaculada Salvador estuvo vinculada durante mucho tiempo a formatos clásicos de la cadena como ‘A Fondo’ y ‘Alerta 112′. Sus compañeros destacaban de ella su dedicación y compromiso con su trabajo generando un gran clima profesional y personal ya que “desprendía energía y ganas de ser cada día mejor”. En su última etapa estuvo vinculada a la redacción de Digital en Antena 3 Noticias.

“En la redacción de Antena 3 Noticias estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Este ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias. Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad”, compartía Mónica Carrillo en un tuit a última hora de este domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?