Actrices

Mónica Aragón reaparece en televisión con un impresionante cambio físico

La hija del payaso Fofito, conocida por su paso por ‘Médico de familia’ o Cuéntame’, entre otras series, es una de las invitadas de esta semana en ‘Pasapalabra’.

Actualizado a
Mónica Aragón reaparece en televisión con un impresionante cambio físico

Mónica Aragón pertenece a una de las sagas de artistas más queridas y conocidas de España. A sus 48 años, la hija del payaso Fofito cuenta con una amplia trayectoria como actriz en nuestro país. Ha participado en películas como ‘Mi gran noche’ o ‘Camarón’, en series como ‘Médico de familia’ o ‘Cuéntame’, y ha aparecido en programas de televisión de la talla de ‘¿Qué apostamos?’, ‘Furor’, ‘Waku waku’ ‘Club Disney’, entre otros.

Esta semana, ha reaparecido en la pequeña pantalla convirtiéndose en una de las invitadas de ‘Pasapalabra’ en Antena 3 donde ha sorprendido con un impresionante cambio físico que está siendo un alabado en las redes sociales. Y es que Mónica Aragón ha decidido dejar atrás los tintes para mostrar su cabello al natural, con canas, y con una imagen de lo más desenfadada que gusta a muchos. La actriz ha conquistado a los espectadores del programa presentado por Roberto Leal gracias a su naturalidad y a su alegato a favor de mostrarse tal cual a pesar del paso del tiempo. “In love con el pelo de Mónica Aragón”, comenta una tuitera.

La actriz no solo se ha convertido en tendencia en redes sociales por su impresionante cambio físico si no también por protagonizar uno de los momentos más emotivos del concurso de Antena 3. En compañía de su padre, el payaso Fofito, Mónica Aragón ha querido mandarle un saludo muy especial a su madre, seguidora confesa del programa, que se encuentra en casa recuperándose de una operación. “Mami, que estamos en el programa de Orestes, como le llamas tú”, ha dicho mirando a cámara y provocando la risa de Roberto Leal y el resto de invitados.

De ‘Club Disney’ a ‘Cabaret’

Nacida en México en el año 1973, Mónica Aragón ha desarrollado toda su carrera dentro de nuestras fronteras. Comenzó estudiando la carrera de periodismo que le llevó a su debut en televisión como presentadora del mítico ‘Club Disney’, en su primera temporada en Televisión Española. Años más tarde, probó suerte como actriz donde alcanzó la fama gracias a su papel de la doctora Marta Tena en ‘Médico de familia’ junto a Emilio Aragón.

A lo largo de la década de los 2000, participó en musicales como ‘Circo Alaska’, ‘Sonrisas’, ‘Diez negritos’ y ‘Cabaret’. En 2013, organizó el espectáculo ‘¿Cómo están ustedes?’ junto a su padre y su tío Rody Aragón. Tres años más tarde, regresó a los escenarios con ‘Aquellas meriendas’ en compañía de Fofito. Estuvo una década casada con el actor Jacobo Dicenta, desde 2002 hasta 2012.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?