Música

Aitana dice adiós a su larga melena y estrena nuevo look

La cantante renueva su imagen con motivo de una colaboración como influencer. Sus seguidores enloquecen con su nuevo color de pelo: castaño cobrizo.

Actualizado a
Aitana dice adiós a su larga melena y estrena nuevo look

Aitana Ocaña ha logrado posicionarse como una de las cantantes femeninas más importantes del panorama actual español. Desde su salida de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017, la catalana no ha parado de cosechar éxitos, no solo en su carrera musical sino también como influencer ya que cuenta con más de tres millones de seguidores en las redes sociales. Una suculenta cifra que hace que algunas de las principales firmas de moda y belleza se la rifen como cara visible de sus productos.

La artista de 22 años suele ser muy activa en Instagram donde mantiene un vínculo muy cercano con sus fans para informarles de sus últimas novedades; tanto personales como profesionales. En su última publicación, Aitana muestra el resultado de su último cambio de look coincidiendo con una colaboración con una importante firma de productos para el cabello.

La intérprete de éxitos como ‘Berlín’ o ‘En el coche’ dice adiós a larga melena a la que nos tenía habituados para pasarse a una media melena manteniendo su característico flequillo. Además, deja atrás el color negro para lucir un castaño cobrizo que fascina a sus seguidores. “Era tiempo de cambio…”, escribe la extriunfita junto a varias imágenes donde muestra su renovada imagen.

Su publicación ya es todo un viral en Instagram con más de 221.800 ‘me gusta’ y una infinidad de comentarios muchos de sus seguidores se rinden ante la artista. “Pero qué guapaaa!!”, “Preciosa”, “Te queda genial”, “Estas preciosa como siempre”, “Es que todo te queda bien”, son algunas de las reacciones que Aitana está recibiendo desde que hiciera público su cambio de look con motivo de la colaboración con Pantene.

Su próxima gira

Aitana ya se encuentra preparando el que será su nuevo tour. Una nueva tanda de conciertos que sus fans esperan con mucha ilusión ya que la cantante hace mucho que no se sube a un escenario a consecuencia de la pandemia de coronavirus. La catalana ha anunciado sus próximas fechas en las redes sociales donde tiene previsto ofrecer su primer show el próximo tres de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La gira ‘11 razones + tour’ continuará por Valencia, Bilbao, Sevilla, Fuengirola y Madrid. En la capital española ofrecerá dos conciertos: uno el 18 de septiembre y otro el día 22 de ese mismo mes. Las entradas vuelan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?