Redes sociales

Miri, de ‘MasterChef 5′, muestra las secuelas de su grave accidente de tráfico

La aspirante a chef reaparece en redes para explicar cómo está siendo su evolución: “No puedo reír porque me tiran los puntos”.

Actualizado a
Miri, de ‘MasterChef 5′, muestra las secuelas de su grave accidente de tráfico

Miri, concursante de la quinta edición de ‘MasterChef’, se recupera favorablemente del grave accidente de tráfico que sufrió a finales del pasado mes de marzo. La catalana, de 29 años, fue arrollada por un vehículo cuando viajaba en su motocicleta, y para colmo, el conductor se daba a la fuga sin ofrecerle ningún tipo de ayuda. “Estoy viva, que es lo más importante”, relataba por aquel entonces. Días más tarde, ha reaparecido en sus redes sociales para informar de su evolución y de las secuelas que sufre a causa de este suceso.

“Hace unos días que tenía ganas de aparecer por aquí, pero me cuesta un poco verme así”, comienza diciendo la cocinera. “No me puedo reír porque me tiran los puntos y tampoco puedo vocalizar, ni puedo tragar saliva, pero podría haber sido mucho peor”, añade. Miri se muestra con el rostro descompuesto debido a varias heridas muy profundas. Además, cuenta que se ha roto la nariz. A pesar de este duro varapalo, la concursante de ‘Masterchef 5′ confiesa sentirse muy animada gracias al apoyo de todos sus seguidores en las redes sociales que cada día le envían numerosos mensajes de cariño.

Su día a día

“Os iré contando poco a poco, sigo en shock. Cada día me voy mirando al espejo y voy encontrándome con montones de pensamientos. Al principio sentía mucha rabia y frustración, pero poco a poco he ido transformando mis emociones en alegría, empatía y amor hacia mí misma porque en el fondo soy consciente de que tengo la suerte de seguir aquí y que podría haber sido mucho peor”, continúa expresando. “Cuando me abrazan me emociono porque pienso en la suerte que tengo”, afirma.

“Sigo con el susto. No os voy a engañar, con mil altibajos y dolores cada día, pero poco a poco estoy mejor. No tengo que esconderme detrás de una pantalla. Yo también soy esta. Y me quiero en las buenas y aún más en las malas”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?