FAMOSOS
Miri, de ‘MasterChef 5′, con la cara destrozada tras un accidente de moto
La aspirante ha mostrado sus heridas en las redes sociales después de que un conductor supuestamente la arrollara y se diera después a la fuga.
Miri, la que fuera aspirante de ‘MasterChef 5′, ha sufrido un grave accidente de tráfico que le ha dejado unas cuantas heridas en el rostro. La catalana, que ha trabajado como modelo de fotografía y también como actriz en Netflix, ha desvelado en las redes sociales que supuestamente un vehículo la ha arrollado cuando viajaba en su moto y, para colmo, el conductor se ha dado a la fuga sin tratar de ayudar a la joven de 29 años pese a sus numerosos cortes.
“He tenido un accidente de moto este mediodía. Se me han comido y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca”, explicó en Instagram. “Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva, que es lo más importante. En el Hospital de la Princesa de Madrid me han tratado y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí”, agregó.
La barcelonesa mostró su cara con cortes en la barbilla y los labios, varias heridas en la nariz y una hinchazón considerable debajo de cada uno de sus ojos, una zona que presentaba además un terrible tono morado. Por suerte, parece que todo ha quedado en un buen susto y la joven ya se recupera de las heridas provocadas por el desafortunado accidente.
Un paso de lo más exitoso por ‘MasterChef’
Miriam Pérez Cabrero entró en ‘MasterChef’ presumiendo de sus recetas perfectas para un estilo de vida saludable y rápidamente consiguió una legión de seguidores que elogiaron su trabajo y su simpatía durante todo su paso por el programa. Entre los fogones más famosos de la televisión se mantuvo hasta conseguir la quinta posición de una edición que ganaría Jorge Brazález, el hombre con el que mantuvo un mediático romance que vio su final con un mensaje del cocinero en las redes.
“Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio me parece honesto y necesario también compartir un momento complicado. Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós, princesa”, publicó el chef.