Mina Bonino, operada de urgencia
La pareja de Fede Valverde, futbolista del Real Madrid, tuvo que ser intervenida por un principio de peritonitis.
Mientras Fede Valverde triunfaba con Uruguay esta semana en las eliminatorias para el próximo Mundial, su pareja, Mina Bonino, sufría un percance de salud del que iba dando cuenta en sus redes sociales y por el que, finalmente, tuvo que ser operada de urgencia.
La periodista argentina, que parecía encontrarse mal del estómago, comenzaba subiendo a sus historias de Instagram una imagen de ella en la que pedía que le curasen el empacho. “¿Alguien me cura el empacho, porfa?”, escribía.
Aunque el autodiagnóstico de la pareja del jugador del Real Madrid no era el correcto, ya que horas más tarde volvía a colgar otra fotografía de ella vestida con el camisón del hospital tras ser intervenida con carácter de urgencia.
Sin dejar de animar a Valverde
Y es que lo que sufría la periodista, como ella misma contaba a sus seguidores, era un inicio de peritonitis, por el que tuvo que pasar por el quirófano: “Me quiero cortar las pelotas”, decía.
Eso sí, entre una imagen y la otra no le faltó tiempo para mandar un mensaje de apoyo a Fede Valverde, inmerso en la concentración de su selección: “Para Beni y Bauti. Vamos, papá”, escribía junto a una imagen del futbolista con los nombres de sus hijos tatuados.