FAMOSOS

Milena Leyva aclara que no ha denunciado a Dinio García

La mujer del actor ha salido al paso de las últimas informaciones para negar haber denunciado a su pareja en su cuenta de Instagram.

Milena Leyva aclara que no ha denunciado a Dinio García

La mujer del actor Dinio García, Milena Leyva, ha aclarado en su cuenta de Instagram que rechazó denunciar a su pareja a raíz del episodio que tuvieron el pasado sábado y en el que el televisivo apuntó supuestamente con un arma de fuego a su esposa.

No he denunciado a Dinio. Mañana quiero que mis dos hijos vayan tranquilos al colegio”, escribió Milena junto con una fotografía del acta de declaración firmada. Está previsto que el actor porno pase a disposición judicial durante el día de hoy.

La versión del hermano de Dinio

El diario ABC ha logrado ponerse en contacto y recoger las declaraciones de Rafa García, el hermano del detenido. “A Milena no le gusta que mi hermano salga el fin de semana y tome alguna copa. A su vez, Dinio estaba molesto porque Milena fue a ver al padre de su hijo mayor y llevó al hijo de ambos”, explicó.

Al parecer, según García, en un momento determinado de la discusión “perdieron los papeles”. “Milena dijo que iba a denunciarle por tener la pistola de fogueo en casa”, mientras que Dinio aseguró que “iba a denunciar a su exmarido”. El resultado final fue que, después de sendas llamadas a la Policía, llegó primero la patrulla que había pedido Milena.

No creo que esto vaya a más porque no ha ocurrido nada que sea punible. Es más, mi cuñada ya ha comentado que no ratificó la denuncia en comisaría”, ha vaticinado Rafa García a la vez que ha reconocido que su hermano tiene algún problema con el alcohol pero que se encuentra en tratamiento.

Una teoría que ha confirmado también su hermana Yurima en el programa Fiesta. Mi hermano estaba bajo los efectos de sustancias. Me cuentas que estos problemas vienen de un tiempo para acá y que tienen que ver con sustancias, con cosas que se saben”, ha afirmado antes de zanjar que, aunque no se hablan “sabe que no está bien y las cosas que están pasando”.