VUELVE A LA NOTICIA

Dinio trolea a David de Gea con un tuit que ya es viral

Con mucha ironía, el cubano se sumó a las críticas contra el portero durante el España-Marruecos y ha aclarado que no quería ofenderle.

Actualizado a
Dinio trolea a David de Gea con un tuit que ya es viral

La selección española se clasificó ayer para los octavos de final del Mundial como primera del grupo B tras un final de infarto de su partido contra Marruecos y del de Portugal ante Irán y dos decisiones del VAR en el descuento de cada uno de ellos que terminaron dando la vuelta a las posiciones de su grupo en detrimento de los portugueses: la de validar el gol de Iago Aspas que supuso el empate (2-2) y la de señalar el penalti a los iraníes que Ansarifard se encargó de materializar para también firmar tablas con los portugueses (1-1) y dejarles segundos.

La Roja no convenció con su juego y los dos goles que le anotaron los marroquíes, con los que ha encajado un total de 5 en la primera fase del torneo, volvieron a hacer saltar las alarmas sobre su flaqueza defensiva y a mantener a David de Gea en el blanco de todas las críticas.

El guardameta cometió un estrepitoso error en el primer partido ante Portugal y desde entonces está siendo señalado como el punto débil del equipo. Hasta ayer era el único portero del Mundial que no había hecho ninguna parada y aunque no pudo hacer nada para evitar los goles, tampoco se reivindicó y el debate sobre su titularidad continúa abierto.

El troleo de Dinio a David de Gea en Twitter

Como es lógico, este debate también se está viviendo con mucha intensidad en las redes sociales y durante el partido, De Gea recibió una crítica de lo más inesperada que no ha pasado inadvertida: la que le dedicó Dinio García.

El cubano se dio a conocer en nuestro país a raíz de su relación con la fallecida Marujita Díaz y se convirtió en un rostro muy popular de nuestra farándula. Llevaba años alejado del foco mediático pero ha vuelto a saltar a la noticia por trolear a David de Gea con un tuit muy irónico en el que recordó su icónica frase "la noche me confunde" con su incursión en el mundo de la música.

"De Gea está más confundido que yo cuando cantaba", escribió Dinio García.

La aclaración de Dinio sobre su troleo a David de Gea

Este troleo de Dinio a David de Gea está causando sensación entre los internautas y se ha convertido en viral sobrepasando los 10.000 retuits y los 17.000 me gustas en menos de 24 horas. Ante tal repercusión, el propio Dinio ha enviado un audio al programa "Partido a partido" para mostrar su apoyo al guardameta y aclarar que no quería ofenderle. Este ha sido su mensaje:

"Simplemente quería decir que le mando toda mi fuerza y ánimo a David de Gea, que es un gran jugador y que el tuit no fue para ofenderle. Simplemente para darle ánimo porque yo sé lo mal que se pasa cuando se vive un momento de confusiones. Entonces le mando mi ánimo, todo mi apoyo y sé que si escucha este mensaje se va a animar y va a parar más balones", ha dicho Dinio en su nota de voz.