FAMOSOS

Detienen a Dinio García por una supuesta amenaza a su mujer con un revólver

El actor permanecería en estancias policiales después de que la mujer haya puesto en conocimiento de la policía los hechos.

Actualizado a
Detienen a Dinio García por una supuesta amenaza a su mujer con un revólver

El actor porno Dinio García ha sido detenido después amenazar a su mujer con un revólver, tal y como ha informado La Vanguardia. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la policía lo largo del día de hoy.

Según el citado medio de comunicación, el actor permanece en dependencias policiales a expensas de que se aclare la situación. Según Diez minutos, Dinio “no ha mostrado en ningún momento resistencia a la autoridad y ha procedido a acompañar a los agentes a comisaría”. El cubano y su mujer llevan casados desde 2017.

Apariciones televisivas

Dinio García saltó a la fama tras anunciarse su noviazgo con la actriz y cantante española, Marujita Díaz. Una relación de la que los dos sacaron partido hasta el punto de pasearla por los platós de las televisiones españolas. Tanto que levantaron sospechas sobre si de verdad estaban juntos o si solo se trataba de un montaje para seguir apareciendo en la pequeña pantalla.

Dinio apareció también en programas de televisión como Crónicas Marcianas, donde fue un habitual colaborador; Hotel Glam o, incluso, Gran Hermano VIP en su edición de 2019. También salió en El tiempo de descuento, el que fue su último reality.

Además de su dedicación al cine para adultos, sector que dejó hace unos años, Dinio García trató de introducirse también en la industria musical. Lo intentó con la canción Hasiendo el amor, un tema que formó parte de un disco creado por la productora de Hotel Glam para aprovechar el tirón del formato en el que cada participante cantaba una canción. Actualmente trabaja en una sala de espectáculos eróticos en Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?