FAMOSOS

Miki Nadal anuncia que será padre de nuevo y ya tiene una petición de Cristina Pedroche

El televisivo va a ser padre de una segunda niña, y Pedroche quiere ser su madrina por haberle presentado a la que es hoy su pareja, Helena Aldea.

Actualizado a
Miki Nadal anuncia que será padre de nuevo y ya tiene una petición de Cristina Pedroche

Miki Nadal está teniendo un Día del Padre de lo más especial. El colaborador de ‘Zapeando’ y flamante ganador de ‘MasterChef Celebrity 6′ ha anunciado a través de sus redes sociales una de las mejores noticias, y es que va a convertirse en padre junto a su actual pareja, Helena Aldea.

Ha sido por medio de una publicación en Instagram en la que aparece junto a su pareja donde ha querido transmitir este momento tan especial que está viviendo. “Hoy es el Día del Padre y mi pequeña me ha preparado una sorpresa con regalos y muchos besos. Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa. Pero hoy la sorpresa se la ha llevado ella porque hoy se ha enterado de que dentro de unos meses si todo va bien será la hermana mayor”, ha comenzando señalando.

Una publicación en la que también ha querido dedicarle unas palabras a su pareja, con quien quiere formar una familia: “Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente. Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella. Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere”.

Además, el humorista también ha querido aprovechar la oportunidad para desvelar el sexo del bebé, y lo ha hecho con una segunda foto en la que aparece un chupete de color rosa: “Por cierto si queréis saber si será niño o niña nos evitaremos el numerito de la fiesta de los globos de colores o fuegos artificiales rosas y azules. Todo más simple, en la segunda foto tenéis la solución. ¡Sed felices!”.

Esta pequeña será la segunda hija de Miki Nadal después de Carmen, su hija de seis años y fruto de su relación con Carola Moreno Escámez.

La petición de Cristina Pedroche

Las reacciones no se han hecho esperar, destacando la de algunos de sus amigos como Chenoa, Dabiz Muñoz, Arkano, Josie, Helena Condis y, como no podía ser de otra manera, de Cristina Pedroche, su gran amiga, quien ha aprovechado la oportunidad para lanzarle a Miki y a Helena una propuesta. “No es por nada, pero yo fui la Celestina, así que yo debería ser la madrina de esa niña”, ha señalado la televisiva.

Captura de las stories de Cristina Pedroche sobre la próxima paternidad de Miki Nadal.
Ampliar
Captura de las stories de Cristina Pedroche sobre la próxima paternidad de Miki Nadal.

Cabe destacar que fue Pedroche quien hizo que se conocieran Miki y Helena Aldea. Con el primero tiene una grandísima amistad desde que llegase a ‘Sé lo que hicisteis’, y Helena es quien se encarga de hacer la mayoría de diseños que luce Cristina por las tardes en ‘Zapeando’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?