ARGENTINA

Messi y Luis Suárez, juntos en Navidad

El uruguayo ya se encuentra en Argentina para pasar estas fiestas junto a su excompañero en el Club de campo Kentucky.

Actualizado a
Luis Suarez and Lionel Messi together at Barcelona.

Argentina fue campeona del mundo. La albiceleste se impuso por 4-2 en los penaltis a una Francia que, a pesar del liderazgo de Kylian Mbappé y sus tres goles, se vio mermada por los fallos de Coman y Tchouameni. Messi consiguió su gran gesta, ser campeón (siendo también el héroe del partido con dos goles).

El astro se encuentra disfrutando en estos momentos de esa Copa del Mundo lograda en Qatar, y lo hace después de haber compartido una multitudinaria y accidentada celebración con los argentinos, y es que tuvieron que llegar a la Plaza del Obelisco en helicóptero ante la saturación de las calles.

Una gran fiesta con amigos

Ahora disfrutará de unos merecidos días de descanso, los cuales los pasará junto a Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro, y el resto de su familia, en plena Navidad. Pero estos no serán los únicos presentes en estas fechas, y es que a ellos también se le unirá Luis Suárez, acompañado por supuesto de Sofía Balbi y sus hijos. De hecho, estos ya han llegado a Argentina, siendo captados por las cámaras en pleno aeropuerto.

Uruguay's Luis Suarez walks, accompanied by one of his sons, after they arrive at Islas Malvinas international airport in Rosario, Santa Fe province, Argentina, on December 22, 2022, before heading to the home of Argentina's Lionel Messi. (Photo by AFP)
Ampliar
Uruguay's Luis Suarez walks, accompanied by one of his sons, after they arrive at Islas Malvinas international airport in Rosario, Santa Fe province, Argentina, on December 22, 2022, before heading to the home of Argentina's Lionel Messi. (Photo by AFP)STRAFP

Y es que el uruguayo fue uno de sus apoyos en el Barcelona y al que considera como uno de sus grandes amigos, y es que cabe señalar que tras ganar el Mundial, el futbolista del Paris Saint Germain hizo una videollamada con él cuando todavía estaban en el vestuario.

Los medios argentinos aseguran que Messi ya tiene todo preparado en el Club de campo Kentucky, en Funes, donde las Navidades serán toda una fiesta después del hito del argentino en el que, como él mismo aseguraba, podía ser su último Mundial. Una fiesta que podrían extender hasta el regreso de la Ligue 1, cuando el delantero tenga que incorporarse con el equipo parisino para afrontar la segunda parte de la temporada.