QATAR 2022

Piers Morgan arremete contra Messi por las bromas hacia Mbappé

El presentador, fiel defensor de Cristiano, ha dejado mensajes cuestionando que el ‘10′ no defienda a su compañero en el vestuario argentino.

Actualizado a
Piers Morgan arremete contra Messi por las bromas hacia Mbappé

Las calles de Argentina han sido testigos desde el pasado domingo de una espectacular celebración tras el Mundial conseguido por los hombres de Lionel Scaloni. Los argentinos se han echado a las calles y en la tarde ayer acompañaron al autobús en el que paseaban todos los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección. Las canciones formaron parte de toda la rúa, y hubo un hombre que se lo pasó especialmente bien: el Dibu Martínez. El portero ya dejó algunos gestos polémicos al recibir el premio a mejor arquero, pero ha encontrado una víctima perfecta a la que atacar estos días: Kylian Mbappé.

El futbolista francés le marcó tres goles en la final además del penalti en la tanda, y quizá por ello Emiliano Martínez ha querido burlarse de él tras conseguir el título. Lo hizo en el vestuario llamándole “muerto” y lo hizo ayer pegando una fotografía de su cara en un bebé de plástico al que sostuvo en brazos durante buena parte de la ronda por las calles de su país. En una imagen que ha circulado por las redes sociales en las últimas horas aparece festejando con el mencionado muñeco y con Messi a su lado, por eso algunos han puesto el foco también en el ‘10′.

El presentador británico Piers Morgan, que siempre ha defendido a Cristiano por delante de Messi y que ha sido el encargado de algunas de sus entrevistas más personales, ha arremetido con fuerza contra el flamante ganador del Mundial por no defender a su compañero en el PSG: “¿Por qué Messi deja que Martínez se burle y humille así a Mbappé? Son compañeros de equipo en el PSG, tan raro y sin gracia”, expresó en Twitter.

Y es que Morgan tiene al jugador en la diana y ya le mencionó otras atrás por las publicaciones que hizo en Instagram con el trofeo: “Ok, Lionel... Lo pillamos, has ganado la Copa del Mundo. Pero te estás pasando un poco con el regodeo”. Además, compartió una noticia que aseguraba que en Buenos Aires estaban celebrando el título en las calles 4 millones de personas: “¿Y? La ciudad tiene 15 millones de habitantes. ¿Los otros 11 millones se han quedado en casa porque, como yo, piensan que Maradona sigue siendo el mejor argentino de todos los tiempos?”, escribió.

Las redes arden contra el presentador

Rápidamente miles de usuarios han querido contestar a Piers Morgan recordando momentos en que los franceses, y también Mbappé, no respetaron a otros compañeros. Algunos sacaron a relucir los cánticos de los jugadores mencionando a Messi tras ganar el Mundial en 2018, otros han sacado a Mbappé burlándose de Haaland y su celebración y otros han sacado cómo el Dibu se acercó a consolar al delantero tras los penaltis en Qatar.