Melissa Jiménez, con su “nueva ilusión” tras su ruptura con Marc Bartra
La catalana ha sido vista paseando con su nueva pareja, tal y como muestran las imágenes de la revista ‘¡Hola!’ en su último número.
Melissa Jiménez protagonizó hace unas semanas unas de las rupturas más inesperadas y sorprendentes de los últimos tiempos después de anunciar su separación del futbolista del Real Betis, Marc Bartra. Ambos formaban una de las parejas más mediáticas de nuestro país coincidiendo con su éxito profesional en televisión y con la trayectoria del futbolista en la élite. En las últimas horas, la periodista ha sido protagonista por conocerse su nueva situación sentimental, tal y como publica la revista ‘¡Hola!’.
Una de las separaciones más sorprendentes
Después de haber firmado el divorcio con el que pusieron fin a un matrimonio de cinco años, Melissa Jiménez es una de las protagonistas del último número de la revista ‘¡Hola!’ donde revelan cuál es su nueva ilusión después de su sorprendente ruptura con el futbolista bético. La periodista habría rehecho sentimentalmente su vida y así lo demostrarían las imágenes de la revista, que le muestran junto a su nueva relación.
Como decimos, en el último número del citado medio aparece la periodista catalana junto a un joven del que aún se desconoce la identidad, aunque según apuntan ya le habría presentado a sus familiares al llevar varias semanas conociéndole. De hecho, hace unos días habrían disfrutado de un paseo en coche de caballos juntos acompañados también de sus tres hijos.
Después de su separación de Marc Bartra y su vida en Sevilla por razones futbolísticas, la periodista habría decidido retomar su vida en Barcelona, aunque su residencia siga estando en la ciudad andaluza para que el padre de sus hijos pueda seguir disfrutando de estos. Sin duda, la noticia no ha tardado en generar repercusión, y es que su ruptura fue una de las más comentadas y chocantes por llevar tantos años juntos. Por el momento, ninguno ha querido pronunciarse al respecto, aunque esta revista haya podido verles disfrutar de uno de sus habituales paseos.