FAMOSOS

Meghan Markle reaparece con una provocación para Kate Middleton incluida

Los duques de Sussex acudieron a recibir un premio en Nueva York y en la mano de la actriz se podía ver un anillo que había pertenecido a Diana de Gales.

Prince Harry and Meghan Markle, Duchess of Sussex attending the RobertF.Kennedy Human Rights Ripple of Hope Awards Gala  on Tuesday, Dec. 6, 2022, in New York.

El príncipe Harry y Meghan Markle acudieron a Nueva York para recibir el premio Robert F. Kennedy de los Derechos Humanos por su lucha contra el racismo, y en el estilismo de la duquesa de Sussex se vio un complemento que podría ser interpretado como una provocación más en la guerra fría que mantienen con la Corona británica.

Y es que Markle acompañó su nada barato vestido blanco de Louis Vuitton con un anillo de diamantes y aguamarina que había pertenecido a su suegra, la malograda Diana, y que le regaló el príncipe Harry con motivo de su boda, en mayo de 2018.

Esta sortija recuerda mucho a la que luce siempre su cuñada, un zafiro azul que le regaló el príncipe Guillermo por su compromiso y que también había pertenecido a lady Di.

Britain's Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex, attend the 2022 Robert F. Kennedy Human Rights Ripple of Hope Award Gala in New York City, U.S., December 6, 2022. REUTERS/Andrew Kelly     TPX IMAGES OF THE DAY
Ampliar
Britain's Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex, attend the 2022 Robert F. Kennedy Human Rights Ripple of Hope Award Gala in New York City, U.S., December 6, 2022. REUTERS/Andrew Kelly TPX IMAGES OF THE DAYANDREW KELLYREUTERS

Pero estas no fueron las únicas coincidencias. El estilismo de Markle recuerda mucho al que lució hace unos días Middleton en su visita a Estados Unidos. Ambas se decantaron por un escote Bardot que dejaba sus hombros a la vista, pero mientras la princesa de Gales se decidió por llevar al premio Earthshot un vestido verde alquilado, defendiendo su apuesta por la sostenibilidad, Markle estrenó un vestido blanco con el que destacaba si cabe más su anillo azul.

Una guerra que no parece tener fin

Después de las imágenes que vimos tras la muerte de Isabel II, en que ambas parejas se dejaban fotografiar juntas mientras salían a ver los homenajes del pueblo a la reina, parece que la tregua entre los duques de Sussex y la familia real británica llega a su fin y vuelven de nuevo a la carga.

Coincidiendo con la visita de los príncipes de Gales a Estados Unidos, con quienes no se llegaron a encontrar en suelo americano, Harry y Meghan estrenaron los tráileres de su documental de Netflix, donde vuelven a lanzar duras acusaciones hacia la Firma.