SERIES

La historia del príncipe Harry y Meghan Markle llega a Netflix

El próximo 8 de septiembre la popular plataforma estrena ‘Enrique y Meghan’, la docuserie de seis capítulos que cuenta el idilio de los duques de Sussex.

Actualizado a
La historia del príncipe Harry y Meghan Markle llega a Netflix

Netflix continúa fijándose en la familia real británica para sus contenidos después de éxito mundial de ‘The Crown’, la ficción basada en el reinado de Isabel II que también profundiza en la vida de Lady Di. Ahora, la popular plataforma apuesta por Enrique de Inglaterra y Meghan Markle con una docuserie sobre la historia más personal de los duques de Sussex que tiene previsto su estreno el próximo 8 de diciembre. La expectación es máxima ya que, a lo largo de las seis entregas, la pareja también abordará su relación con la corona británica.

“Nadie ve lo que ocurre de puertas para adentro. Yo tuve que hacer todo lo que pude para proteger a mi familia”, dice el príncipe Harry en los primeros segundos del tráiler difundido por Netflix. “Cuando las apuestas están así de altas, no tiene más sentido que oír nuestra historia de nuestra boca”, apunta por su parte Meghan Markle. Unas palabras que ya están haciendo las delicias de los usuarios de la plataforma. Y es que esta creación audiovisual dirigida por la cineasta Liz Garbus promete dar mucho que hablar como ya ocurrió con la entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey.

En ‘Enrique y Meghan’, el hijo de Diana de Gales y la actriz estadounidense darán a conocer los detalles más desconocidos de los inicios de su historia de amor, cómo fueron sus primeros encuentros clandestinos y los motivos que llevaron a la pareja a abandonar sus funciones dentro de la familia real británica para emprender una nueva vida en Estados Unidos.

Testimonios reveladores

Según Netflix, esta docuserie “no se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros”. También contará con varios testimonios de familiares y amigos de los duques de Sussex, “muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente sobre ellos”, y algunos historiadores que “comentarán el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?