FAMOSOS

Meghan Markle es demandada por su hermana y responde: “Absurda”

Samantha acusa a la duquesa de Sussex de “mentir” en la mediática entrevista que brindó acompañada de su marido para Oprah Winfrey.

Actualizado a
Genevieve (CC)

Meghan Markle vuelve a ser protagonista en los medios de comunicación por problemas con su familia después de que su hermana Samantha la haya demandado por “mentir” supuestamente en la entrevista que concedió junto al príncipe Harry a Oprah Winfrey hace casi un año. En su texto, denuncia que la exactriz realizó “declaraciones falsas y maliciosas” y por eso ha tomado la vía legal para demandarla por difamación. Según los documentos a los que han accedido medios como TMZ y PageSix, Samantha asegura que declaró falsamente que era “hija única” y que mintió sobre su último encuentro.

“La implicación difamatoria es que la demandante no tenía ninguna relación con su hermana Meghan, eran prácticamente desconocidas y que la demandante ha hecho una carrera a costa de vender historias falsas a los tabloides y programas de televisión cuando ella no sabe nada sobre la infancia de la acusada”, expresa en la demanda. Además, la acusa de atacar a su padre para potenciar su discurso “de la pobreza a la realeza” y de mentir en los motivos por los que Thomas Markle no fue a su boda: “El señor Markle sufrió dos ataques al corazón en las semanas previas a la boda de la demandada en mayo de 2018 debido al estrés asociado a la boda real, el acoso y el hostigamiento constante de los paparazzi y otros medios de comunicación. El cardiólogo le dijo que estaba demasiado enfermo para viajar a Reino Unido para la boda”.

Samantha exige a su hermana el pago de 75.000 dólares por daños y perjuicios además de las costas judiciales y los honorarios de los abogados. Sin embargo, el equipo legal de Meghan Markle ha publicado un comunicado para condenar la actitud de Samantha: “Esta demanda absurda y sin fundamento es solo la continuación de un patrón de comportamiento perturbador. Le daremos la mínima atención, que es todo lo que se merece”.

Continuos ataques desde hace años

Samantha Markle ha arremetido contra su hermana Meghan en más de una ocasión: “Es una inmadura, narcisista y desagradecida. Siempre quiso ser una princesa y emular a Lady Di. Se vestía igual que ella y la estudiaba”, expresó el pasado año. Además, ha publicado un libro contando su historia e incluso intentó colarse en el palacio de Kensington para entregarle una carta a su hermana. Hasta tal punto ha llegado la situación que fue incluida por Scotland Yard en la lista de personas “obsesionadas” con la realeza británica.

A sus 57 años, Samantha está diagnosticada con esclerosis múltiple y es hermana de Meghan por parte de padre. Nació fruto de la relación que mantuvo Thomas Markle con Roslyn Markle entre 1964 y 1975, pero durante años decidió dar como apellido Grant.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?