TELEVISIÓN

Mediaset renueva el contrato de larga duración de Jorge Javier Vázquez

El carismático presentador, que lleva en el grupo de comunicación desde 2003, seguirá ligado a la que es su casa durante los próximos años.

Actualizado a
Mediaset renueva el contrato de larga duración de Jorge Javier Vázquez

Buenas noticias para Mediaset y Jorge Javier Vázquez. El grupo de comunicación ha tomado la decisión de ejecutar la renovación de larga duración de uno de sus grandes activos como es el presentador de ‘Sálvame’ y de algunos reality shows de la casa. El carismático comunicador ha trabajado de manera ininterrumpida en el ente de Paolo Vasile desde su aterrizaje en el año 2003 donde formó parte de ‘Aquí hay tomate’, ilustre programa de Telecinco que fue conducido por Carmen Alcayde con la ayuda de Jorge Javier.

‘Hay una cosa que te quiero decir’, ‘Gran Hermano’, ‘Hormigas blancas’, ‘Acorralados’, ‘La casa fuerte’, ‘La última cena’ o ‘Supervivientes’ son algunos de los programas que han dilatado la experiencia televisiva del presentador y que a su vez le ha servido de aval para seguir ligado a Mediaset durante los próximos años. El grupo de comunicación se asegura con esta renovación la continuidad de Jorge Javier y así evitar su marcha a la competencia, tal y como ha pasado con Sonsoles Ónega y otros compañeros de Mediaset.

La reacción de Jorge Javier

Mediaset España, a través de sus redes sociales, ha comunicado esta decisión que ha tenido una reacción pública por parte del protagonista. “Hoy es un día muy alegre. Hoy es primavera total”, ha escrito en su cuenta de Twitter. Un amplio abanico de usuarios se ha alegrado por la confirmación de esta noticia, mientras que otros han discrepado acerca de la continuidad de Jorge Javier dentro del ente de Vasile.

‘En el nombre de Rocío’, documental narrado por Rocío Carrasco y que cuenta algunos episodios importantes de la vida de Rocío Jurado, es el proyecto que actualmente el comunicador está liderando y que se emitirá los lunes en horario prime time.

Por otro lado, Jorge Javier ha seguido los pasos de otro rostro destacado de Mediaset como es Jesús Vázquez. El presentador y excantante gallego, que lleva mucho tiempo vinculado a Mediaset, firmó la renovación de su contrato de largo duración para seguir ligado al grupo de comunicación para los próximos años. “¡Feliz de renovar mi contrato y compromiso con Mediaset España! Aquí empecé hace treinta y dos años y aquí he aprendido casi todo lo que sé de este oficio de presentador”, escribió Vázquez en sus redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?