FAMOSOS

La pulla de Imanol Arias a TVE tras el final de ‘Cuéntame’: “Espero no volver”

El actor ha hablado de manera contundente sobre la cadena pública y sobre la serie en una entrevista concedida a ‘La Kapital’, de Tele Bilbao.

Actualizado a
El actor Imanol Arias.

Imanol Arias ha pasado a ser uno de los actores más reconocidos en nuestro país gracias a la serie de ‘Cuéntame cómo pasó'. Un filme en el que se ha hecho un gran repaso de la historia española, pasando por todos los acontecimientos que se han desarrollado. Una historia de TVE que llega a su fin este mismo jueves con su último capítulo de la temporada 22.

Ya han pasado varios meses desde que se anunciase la cancelación de la serie por la falta de audiencia, y muchos se han despedido de la trama, entre ellos Imanol Arias, quien interpreta a Antonio Alcántara, y que ahora ha estallado contra la televisión pública y contra la serie en una entrevista concedida a ‘La Kapital’, de Tele Bilbao.

Visiblemente enfadado, el actor de ‘Cuéntame’ se ha mostrado disgustado con el final de la trama: “Ya he terminado ‘Cuéntame’. Yo he dicho que ya. O me ofrecen un final corto y bueno o chao mercado”. “Cuánto le gusta a algunas personas decir que ‘Cuéntame’ ha sido una serie de éxito en todos los sentidos. De gente que os ha visto, de cómo os ha querido. Ha sido una transcripción de la historia muy seria, muy divertida, muy bien hecha y protagonizada. Parece que reconocer el éxito de algo tan nuestro cuesta”, ha señalado el presentador, Joseba Solozábal, quitándole hierro al asunto.

Culpa a TVE de la bajada de audiencia de ‘Cuéntame’

Ha sido entonces cuando el actor ha apuntado directamente hacia TVE: “Es la televisión pública y todos la tratamos así. Cuando quitaron la publicidad de la televisión yo siempre dije que era la muerte. No se puede justificar porque si le quitas publicidad cada vez tiene menos espectadores y 1.700 millones de presupuesto. Y 9.000 personas que yo he visto que no hacen nada, que sobran”.

Unas palabras a las que ha querido añadir que espera no volver a la cadena pública en España, dejando ver que próximamente se verá inmerso en otros proyectos “mundiales” con Disney. “¿Por qué ‘Cuéntame’ no se hace con trabajadores de TVE? ¿Por qué no hacen ninguna serie con esos trabajadores que están contratados? Luego, todos los años publican los sueldos de los de fuera, ¿por qué no publican los de dentro que no hacen nada? Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país. Es insoportable”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?