FAMOSOS

McGregor muestra su última compra con una extraña imagen que ha borrado: “¿Te estás ahogando?”

El irlandés ha querido presumir de su nuevo reloj Rolex con una fotografía en la que aparece éste estrangulándose a sí mismo mientras muestra su joya.

Actualizado a
Conor McGregor saliendo de la Corte en Dublín, Irlanda. Noviembre 01, 2019.

Conor McGregor ha demostrado que no solo quiere brillar dentro del ámbito del deporte y la UFC, sino que también busca hacerlo como hombre de negocios y con su imagen, en la que se está centrando mientras entrena diariamente en una rutina de lo más estricta y con la que ha conseguido perder siete kilos y completar así su transformación para volver a subirse al octágono.

Y es que día a día, el luchador irlandés publica nuevo contenido en sus redes sociales, ya sea para presumir de su familia, para anunciar nuevos proyectos o productos de la mano de sus negocios, o para mostrar algunas de sus lujosas adquisiciones, las cuales no dejan de producirse.

Una imagen estrangulándose

La última compra ha tenido lugar este miércoles, y lo más llamativo no ha sido la joya que acompaña a McGregor, sino la postura en la que posa el propio luchador. Una publicación en la que éste se agarra a sí mismo por el cuello en posición de estrangulamiento, y con un rostro desconcertante. Una imagen en la que muestra su nuevo reloj Rolex, y que acompaña con el texto: “Hay un monstruo en mí. Nuevo Rolex”.

McGregor muestra su última compra con una extraña imagen que ha borrado: “¿Te estás ahogando?”
Ampliar
McGregor muestra su última compra con una extraña imagen que ha borrado: “¿Te estás ahogando?”

Sus propios fans no han dado crédito a la imagen, y es que muchos se han mostrado preocupados: “¿Por qué te estás ahogando?”, “¿Estás bien?”, son solo algunos de los comentarios que recibió, y por los cuales éste ha decidido borrar la extraña publicación.

Ahora bien, eso no quita que McGregor haya vuelto a gastar una buena suma de dinero en su nueva joya, un President Rolex Day-Date 40 de oro de 18 quilates. Una pieza de coleccionista rodeada por una esfera de color verde, y que tiene un precio de 79.000 euros.

Una nueva joya que se une así a la gran colección de relojes que tiene el irlandés en su haber, la cual tiene un valor millonario.