FAMOSOS
Mayte García, exmujer de Santiago Cañizares, tiene nueva pareja
Un año después de la ruptura, la empresaria vuelve a creer en el amor de la mano de Luis, al que ha presentado en la boda de Kike Calleja y Raquel Abad.
Santiago Cañizares y Mayte García sorprendían en julio del pasado año haciendo oficial su ruptura después de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común. Por aquel entonces, la pareja emitía un comunicado a través de la prensa donde pedían respeto tras la decisión tomada. “Lo más importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños”, decían. Un año después, la empresaria rehace su vida y vuelve a creer en el amor.
A pesar de ser muy discreta en cuanto a su vida más personal, Mayte García logró convertirse en una de las protagonistas de la boda de Kike Calleja y Raquel Abad al asistir al lugar, la finca El Jaral de la Mira, junto a su nuevo novio, Luis. La flamante nueva pareja posó de lo más sonriente en el reportaje que la revista ‘Lecturas’ ofrece en exclusiva de la ceremonia del reportero de ‘Sálvame’ y la exconcursante de la séptima edición de ‘Gran Hermano’. “Estoy muy contenta, en una nueva etapa”, confesó la exmujer de Cañizares.
Nueva etapa
Si bien la boda de Kike Calleja y Raquel Abad sirvió para que Mayte García hiciera su primera aparición pública con Luis, lo cierto es que la empresaria ya nos dejó algunas pistas en su última publicación en redes sociales respecto a la nueva etapa que está transitando en su vida. “Comienzo un nuevo año de la mejor manera, cargada de ilusiones, metas y experiencias, firme para superar nuevos obstáculos y con ganas de seguir comiéndome el mundo”, escribió hace poco más de un mes con motivo de su 40 cumpleaños.
En dicha publicación, Mayte García también tuvo unas bonitas palabras para el pequeño Santi, al que siempre tiene muy presente. “Y sí, un año más he aprendido a vivir de recuerdos, tus recuerdos Santi... Y aunque me encante cumplir años y disfrutar cada día, como duele pasarlos sin ti”, escribió en recuerdo a su hijo fallecido a causa de un cáncer.