REDES SOCIALES

Cañizares no se calla con Pedro Sánchez y le compara con Peter Lim

El exportero ha hecho referencia a Peter Lim y el Valencia para comentar las palabras de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

Actualizado a
El dardo de Cañizares al Gobierno de Pedro Sánchez: “Espero que no acabemos igual”

Santi Cañizares puso fin a su carrera como futbolista en el año 2008, y tras ello no ha dejado de verse envuelto en numerosos proyectos, tales como ser piloto de rally o como comentarista en televisión. Unos lugares donde ha mostrado su destreza y su don para la palabra, tal y como ocurre en sus redes sociales, donde el exportero del Real Madrid y Valencia CF, entre otros, no acostumbra a callarse.

Ahora, el exfutbolista ha querido recurrir a su perfil de Twitter, donde acumula más de 329.000 seguidores, para lanzar un dardo al Gobierno de España y a Pedro Sánchez después de que éste declarase en el Congreso de los Diputados que “la inflación, los precios de la energía, son única responsabilidad de Putin y de su guerra ilegal”.

Lo compara con la llegada de Peter Lim al Valencia

La situación actual de España me recuerda mucho a la del Valencia cuando llegó Lim”, ha comenzado escribiendo, lanzando después un ataque al gobierno actual: “Mentiras y engaños diarios del gobierno... como los que mandaban en el VCF [Valencia CF]”.

Tras ello, el madrileño no ha dudado en mostrar su indignación y su deseo por no acabar en la misma situación, con el club ché en quiebra. “Espero que no acabemos igual, mala pinta”, ha añadido el exportero del equipo.

Un tuit que no ha dejado indiferente a nadie y que rápidamente ha recibido un gran número de ‘me gusta’, concretamente más de 4.300 al cabo de unas horas. Además, ha recibido multitud de respuestas.

Hay que buscar un culpable: Putin… Aquí era Bankia… Y así todo…”, ha apuntado Cañizares después mediante otro tuit, haciendo referencia a que la culpa de la subida de las energías se debe a la invasión de Rusia en Ucrania.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?