FAMOSOS

Mayte García habla públicamente por primera vez tras su separación de Cañizares

La que fuera mujer del exportero ha hablado durante un evento y mantiene su deseo de mantener una buena relación por el bien de sus hijos.

Actualizado a

Mayte García se ha pronunciado públicamente por primera vez desde que anunciara el pasado julio su separación de Santiago Cañizares, el hombre con el que mantuvo una relación durante más de 13 años. En la presentación de una marca de vinos, Mayte ha dejado unas buenas palabras para el que fuera su marido confirmado lo que ambos dijeron en Instagram: "Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo", confesó Mayte en la que hasta hoy sigue siendo su última publicación en Instagram.

Nada más acercarse a los micrófonos ya confirmó que ese deseo se está cumpliendo: "Juntos o separados vamos a ser una familia", expresó. "Los padres somos el ejemplo para los hijos y cuando ven tranquilidad están en paz (...), los niños disfrutan de Santi y de mí, ya sea juntos o separados", continuó. "Somos una familia unida y somos personas fuertes que hemos pasado situaciones complicadas y eso te hace crecer como persona", agregó una Mayte que demuestra una enorme madurez y también entereza a la hora de hablar de un tema de lo más delicado.

Inmediatamente después, Mayte descartó una posible reconciliación pero le deseó un buen futuro al exportero: "Le deseo lo mejor y que sea muy feliz porque los dos nos lo merecemos", declaró. Además, no le cerró ninguna puerta a la posibilidad de enamorarse de nuevo: "La vida te sorprende. Tuve cuatro hijos, la vida me quitó uno, cómo voy a decir que no estoy abierta al amor".

Ampliar
GTRES

Mayte y Cañizares compartieron uno de los momentos más duros que se pueden imaginar para unos padres con el triste fallecimiento de su pequeño Santi. Juntos se convirtieron en el mejor apoyo, pero el tiempo ha terminado distanciándoles hasta el punto de tomar la decisión más drástica, la de poner tierra de por medio entre ellos pero manteniendo una relación de lo más cordial por el bienestar de sus hijos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?