Famosos

Mayka Rivera y Alejandro Bernardos anuncian su boda tras su reconciliación

La pareja de exconcursantes de ‘La última tentación’ vive con mucha ilusión esta segunda oportunidad en el amor. “El año que viene nos casamos”, dicen.

Actualizado a
Mayka Rivera y Alejandro Bernardos anuncian su boda tras su reconciliación

Mayka Rivera y Alejandro Bernardos vuelven a estar juntos. La pareja de ‘La última tentación’ ha decidido darse una segunda oportunidad después de poco más de un mes separados. Durante este tiempo alejados, el madrileño participó en el reality ‘Celebrity Game Over’ de Mitele Plus, mientras que la murciana se convertía en participante de ‘Baila Conmigo’ en Cuatro de donde fue expulsada a los pocos días después de que la producción descubriera que seguía en contacto con su ex.

La pareja afronta esta nueva etapa con mucha ilusión. Ambos se sienten muy seguros el uno del otro y dispuestos a hacer frente a cualquier otro inconveniente que pueda suceder. Tanto Mayka como Alejandro afirman estar más enamorados que nunca. “Esta es la definitiva”, dicen los dos en el canal de ‘Mtmad’ de la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. “Me planté en Murcia y me tatué la palabra ‘EQUIPO’ por ella”, cuenta el madrileño sobre el viaje sorpresa que realizó hasta la tierra natal de ella para intentar reflotar la relación.

Campanas de boda

Alejandro Bernardos ha querido dejar a un lado los rumores infundados por Fani Carbajo sobre supuestas deslealtades a su pareja y anunciar el paso tan importante que piensa dar junto a Mayka. “Hemos pasado un año muy duro, pero siempre nos hemos respetado”, afirma. “¡Hay bodorrio!”, añade muy sonriente. Y es que la flamante pareja tiene pensado pasar por el altar de aquí a un año para sellar su amor, aunque todavía está por decidir el lugar. Mientras él quiere que se celebre en la Catedral de la Almudena, ella prefiere contraer matrimonio en Murcia.

La declaración de Alejandro

“Hace un año conocí al amor de mi vida, como sabéis hay personas que pasan por tu vida sin plena ni gloria y de otras que te hacen sentirte jodidamente vivo, te enseñan que el amor se cuida y se lucha, o se pierde, y es que ya son muchas pruebas de fuego a nuestras espaldas”, ha escrito el concursante de ‘La última tentación’ en su perfil de Instagram. “Hoy brindo por todos los locos incomprendidos que solo ellos saben que hay detrás de sus relaciones, a los que nadie cree, pero no necesitan aprobación ajena, solo un par de cojones y amor, mucho amor”, añade en su declaración vía redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?