TELEVISIÓN

Matías Roure corta las ilusiones de una soltera que quería tener una cita con él en ‘First Dates’

El barman del programa cautivó a una invitada antes de que llegara su pareja, aunque después las cosas salieron bien y quedaron para un segundo encuentro.

Matías Roure corta las ilusiones de una soltera que quería tener una cita con él en ‘First Dates’

First Dates’ acumula casi 1.500 programas desde que se estrenara en Cuatro en abril de 2016, y desde entonces el encargado de recibir a los invitados en la barra ha sido el barman Matías Roure. Pero que él sea lo primero que ven cuando van a encontrar el amor le ha traído problemas a algunos solteros y a algunas solteras, y el último capítulo de esta historia lo pudimos ver esta misma semana con la visita de Cristina, una administrativa valenciana de 30 años.

La soltera quería tener una cita con un hombre fuerte, alto y guapo, y al entrar en uno de los restaurantes más famosos de la televisión se encontró de frente con Matías. Ante él, y antes de que Carlos Sobera le presentara a su cita para esa noche, Cristina se acercó al barman y con valentía le pidió que fuera él el que cenara ella después de que él alabara su colorido cabello: “A ver si vas a querer una cita conmigo... ¿Quieres una cita conmigo?”, espetó la participante, que rápidamente vio cómo le paraban los pies aunque con mucha educación. “No puedo, tengo mucho trabajo, mi amor. Me encantaría pero no puedo”, rechazó. Por suerte para ella, después cenó con Allan, un jugador de rugby francés con la cosa fluyó de tal manera que ambos decidieron darse una nueva oportunidad en una segunda cita.

Ampliar

Las relaciones de Matías Roure en ‘First Dates’

El barman ha tenido muchas oportunidades para encontrar el amor, pues ha visto pasar a miles de solteras por su barra y muchas de ellas le han gustado: “Reconozco que ha habido chicas que me han parecido muy guapas, aunque nunca he quedado con ninguna”, confesó en una entrevista para Diez Minutos cuando fue preguntado sobre si había tenido relaciones con participantes de ‘First Dates’.

Sin embargo, el único romance que ha encontrado en el programa de Mediaset fue con su compañera Lidia Torrent: “El único amor allí ha sido la maravillosa relación que viví con Lidia”. Ambos estuvieron saliendo durante tres años, pero en verano de 2019 el barman anunció su ruptura. Eso sí, no han dejado de trabajar juntos y se han dedicado bonitas palabras el uno del otro, sobre todo cuando la joven se convirtió en madre junto a Jaime Astrain.