FAMOSOS

Matías Prats Jr. se pronuncia al fin sobre los rumores de relación con Sara Carbonero

Los periodistas fueron protagonistas en la prensa del corazón en el pasado y ahora él niega nada más allá de una amistad y lo define como “leyenda urbana”.

Actualizado a
Matías Prats Jr. se pronuncia al fin sobre los rumores de relación con Sara Carbonero

Matías Prats Chacón ha visitado este sábado el plató de ‘Viva la vida’ para presentar su primera novela, ‘El futuro que olvidaste’, un libro que el periodista de Mediaset le ha querido dedicar a su madre Maite a la vez que reivindicaba su papel pese a que es su padre el que habitualmente se lleva los elogios: “Siempre es mi padre el que se lleva los reconocimientos, pero mi madre también es una mujer muy trabajadora y se merece su momento”, expresó.

Prats ha mantenido un diálogo de lo más ameno con Emma García pero en un momento de la entrevista se le ha visto un poco más incómodo por un tema que no le gusta tratar. La colaboradora Pilar Vidal sacó a relucir el nombre de Sara Carbonero y apuntó a los rumores que en el pasado protagonizó la de Corral de Almaguer por una supuesta relación sentimental con Matías Prats Jr.

¿Pero estuvieron saliendo realmente Matías y Sara? De manera contundente, El periodista ha zanjado cualquier tipo de especulación describiendo esos rumores como una “leyenda urbana” y defendiendo que siempre han sido amigos. “No, no, nunca. Solo fuimos y somos buenos amigos. Es una leyenda urbana”, declaró.

Lo cierto es que Matías tiene pareja y así lo ha hecho saber en el programa que se emite cada fin de semana en Telecinco. “Si me preguntáis que si tengo pareja, la respuesta es que sí, estoy ocupado”, asegura. Además, defiende que quiere convertirse en padre muy pronto: “Tengo 37 años y ya voy un poco tarde, pero yo soy muy prudente. Puede que cualquier día le dé una sorpresa a don Matías y doña Maite”.

Un debut como escritor que no ha sido nada fácil

Sacar al mercado su primer libro no ha sido una tarea fácil para Matías Prats Jr. De hecho, y pese a ponerle mucha dedicación, detuvo su aventura y estuvo a punto de desistir: “Tuve un momento en el que paré y no sabía si seguir, pero las personas de la editorial me arroparon y aquí está”. Por suerte contó con toda la ayuda necesaria y puede presumir de que su libro está en las librerías y que incluso su madre, una gran lectora, le ha dado el visto bueno: “A ella le ha gustado”.